domingo, 15 de marzo de 2009

A05 Té


A05 Té con Hierbas para Preparar infusión para Regimenes Especiales

Este es un producto de la medicina tradicional china formulado para mantener la salud usando métodos naturales y ancestrales. La Organización Mundial de la Salud publicó en 1989 un informe en el que se menciona que el secreto de la longevidad en las regiones con altos Índices de larga Vida en la Tierra depende del seguimiento de 14 buenos hábitos y de evitar 14 malos hábitos. Entre éstos los primeros son: mucho té y poco tabaco. El té antilípido tiene al té verde como materia prima fundamental, al que se le agregan cuatro hierbas medicinales de China: Calabaza China (iaogulan), hojas de nenúfar (flor de loto), raiz de ruibarbo y flores de sen.

Los cambios en nuestro estilo de vida han hecho que cada vez más personas consumen alimentos con alto contenido de grasa saturada y colesterol. Esta condición ha ocasionado que cada vez veamos más personas con hiperglicemia (grasa en la sangre) y con accidentes Cardio cerebro-vasculares. Tiens, para brindar salud a todos los seres humanos, desarrolló el Té antilípido”. Cuando este té se usa por tiempo prolongado tiene un notable efecto de aligerar el cuerpo y disminuir las grasas, disipar el calor y eliminar las toxinas. Tiene un bajo precio, por lo que todos pueden tomarlo por periodos prolongados y preservar la longevidad. Es una bebida científica obtenida de la naturaleza y su eficacia está determinada por su fórmula composicional.

Composición:
Cada bolsa de té antilípido contiene: Calabaza China (Gynostemma-Pentaphylum): 390 mg. Nenúfar (Folium Nelumninis): 390 mg
Raíz de Rubato (Radix Poligori Mulilon):255 mg Té Verde: 255 mg Flores de Sen (Flos Buddijae): 210 mg

Este producto está compuesto por cinco tónicos de la medicina China en forma de té, y ha tenido un gran impacto en el mercado, dándole la clasificación de suplemento alimenticio. Muchas personas después de consumir este producto se les han regulado su presión sanguínea, evacuan con mayor facilidad y las personas con manchas o acné en la cara han vuelto a tener su cutis suave y limpio. Todos ellos se sienten con energía mental y física.
Los beneficios más importantes de los ingredientes del té antilípido son los siguientes:
Calabaza China o Jiaogulan (Gynostemma Pentaphylum); Aligera el cuerpo, disminuye los fluidos, disipa el calor corporal y elimina toxinas. Esta planta tiene la fama de ser hierba de buena suerte. De las 13 variedades de esta planta que hay en todo el mundo, 11 crecen en China. No confundir con la calabaza que existe aquí en Venezuela que corresponde a otra especie (Cucurbila pepo). El té con Gynostemma pentaphylium no sólo puede aumentar la vitalidad humana, sino también puede prevenir los efectos secundarios y tóxicos de los fármacos químicos.

Esta hierba ha sido usada comúnmente por los chinos para combatir inflamaciones, tos y flema. Ayuda a proveer tonificación y energía vital. Investigadores Japoneses han encontrado que esta hierba tiene 84 tipos de saponinas que ayudan a evitar el envejecimiento, mantienen el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, mejora la complexión (combate la fatiga y la insuficiencia de oxigeno) y previene el riesgo de enfermedades coronarias al reducir los triglicéridos sanguíneos.

Nenúfar o Flor de Loto (Folium Nelumninis): En la medicina China ha sido calificado como depurante-calmante. Disipa el calor, activa el bazo, disminuye la grasa y es adelgazante. Adicionalmente cumple la función de mejorar el apetito y la digestión, refuerza nuestra energía y regula la temperatura corporal.

Ruibarbo (Radix Polgori Mutilar): Tonifica el hígado y los riñones, depura la sangre, ennegrece el cabello, fortifica la dentadura, vigoriza el cuerpo y restablece el color. Adicionalmente se le ha atribuido las siguientes propiedades: Tiene funciones desintoxicantes, ayuda a aliviar el dolor y a mejorar el funcionamiento intestinal. Es rico en lecitina, ayuda a eliminar el colesterol y previene la arteriosclerosis. Puede reducir la frecuencia cardiaca y mejorar la circulación de las coronarias. previniendo las trombosis.

Té Verde: Limpia la mente y mejora la vista, disminuye la grasa y es adelgazante. También se ha comprobado que el té verde facilita la digestión. La diuresis, la desintoxicación, es antidiarreico y contribuye en la dieta.

Es un potente antioxidante, normaliza el sueño, es un tranquilizante en el caso de estrés, preocupaciones, estados de ansiedad. Contiene algunas sustancias (theopolifenol) que según las últimas investigaciones científicas, previene la aparición de tumores cancerigenos y retarda el envejecimiento.

Sen (Flos Buddjae): limpia el hígado, disminuye los lípidos sanguíneos y la presión arterial, mejora la vida y activa el estómago, eliminando gases tóxicos y favoreciendo el tránsito intestinal.
Indicaciones:
Reducir lípidos sanguíneos, mejorar la circulación y estabilizar la presión arterial.
- Profilaxis de las enfermedades coronarias: arteriosclerosis, hipertonía, isquemia, etc.
- Tónico y antioxidante, muy útil en casos de cansancio crónico.
- Mejora la visión.
- Eliminar las sustancias tóxicas del organismo.
- Reducir el calor corporal.
- Mejorar el funcionamiento del hígado y del tracto intestinal.
- Quitar el estrés y el nerviosismo.
- Eliminar el síndrome del alcohólico (adiciones)
- Disminuir el peso corporal.
- Activar el metabolismo.
- Profilaxis de enfermedades cancerigenas en el estómago, próstata, sistema linfático y piel.
Modo de Empleo: Colocar una bolsita de té en un litro de agua caliente (no hirviendo, a unos 85-95ºC). Tapar y dejar unos 20 minutos (o más, según el gusto y si lo permite el tiempo). Tomar entre las comidas bebiendo sorbitos si tiene la presión arterial normal o baja. Si tiene la presión arterial alta hay que tomar el té caliente unos 20 a 30 minutos antes de la comida. Se sugiere su consumo por largo tiempo.
Contraindicaciones No se recomienda administrar a niños menores de 12 años, a las embarazadas y madres lácteas.
Presentación: Envase de 40 bolsas filtrantes de 1,5 g cada caja

2 comentarios:

  1. hola buenos dias como puedo hacer para comprar su producto o hierbas mi correo mileidicarrasco46@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. o me pueden dar la direccion yo soy de caracas gracias

    ResponderEliminar