domingo, 15 de marzo de 2009

CATALOGO

CATALOGO

INDICE

LINEA ALIMENTICIA

Ref: A01 Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo
Ref: A02 Complemento Alimenticio de Calcio con Polvo de Calabaza
Ref: A03 Complemento Alimenticio de Calcio Lecitina y Vitaminas
Ref: A04 Complemento Alimenticio de Calcio para Niños en Polvo
Ref: A05 Té con Hierbas para Preparar infusión para Regimenes Especiales
Ref: A06 Cordyceps Mycelium en Cápsulas
Ref: A07 Alimento a Base de Fibra Marina Polisacárido en Cápsulas
Ref: A08 Espirulina en Cápsulas
Ref: A09 Extracto de Uva y Oligosacárido en Cápsulas
Ref: A10 Zanahoria y Calabaza en Cápsulas
Ref: A11 Aceite de Germen de Trigo en Cápsulas “Tocolecic”
Ref: A12 Fibra Dietaria Celulosa en Tabletas “Doble Celulosa”
Ref: A13 Complemento Alimenticio de Zinc y Proteína de Huevo

LINEA COSMETICA

Ref: A19 Aloe – Gel Limpiador
Ref: A20 Aloe – Loción Tónico
Ref: A21 Aloe – Crema de Ojos (Anteojeras)
Ref: A22 Aloe – Crema de Día
Ref: A23 Aloe – Crema de Noche
Ref: A24 Ginseng – Loción Limpiadora Multivitamínica
Ref: A25 Ginseng – Loción Tónico Multivitamínica
Ref: A26 Ginseng – Crema de Ojos Multivitamínica
Ref: A27 Ginseng – Crema Multivitamínica
Ref: A28 Ginseng – Crema Humectante Multivitamínica
Ref: A29 Ginseng – Crema Esencial Multivitamínica
Ref: D06 Máscara Natural de Fango


LINEA APARATOS

Ref: B02 Masajeador Capilar
Ref: B03 Faja Reductora (Simple)
Ref: B05 Faja Reductora (lujo)
Ref: B06 Blood Pressure Depresor & Monitor
Ref: B08-2: Máscara de Rejuvenecimiento Inteligente
Ref: B17-1 Almohada activadora del sueño profundoRef: B17-2 Almohada

LINEA CUIDADO PERSONAL

Ref: A31 Pasta Dental con Cepillo
Ref: F02 Champú Anticaspa
Ref: F04 Acondicionador Humectante Esencial
Ref: F05 Baño Fresco y Antipiuretico de Espirulina
Ref: F07 Leche de Baño Blanqueadora Corporal Ginseng
Ref: G09 Detergente Líquido para Ropa Delicada


LINEA FRAGANCIAS

Ref: C20 Trench (50ml)
Ref: C21 Rare Nro.1 (50ml)
Ref: C22 Dolly Kiss (50ml)
Ref: C23 Hó for Men (100ml)
Ref: C24 Evol for Men (100ml)


KITS DE REGISTRO

Ref: C02 Kit 1 Estrella
Ref: C02 Kit 2 Estrellas
Ref: C02 Kit 3 Estrellas

Productos Nutricionales

Todos los seres humanos estamos en la capacidad de adecuarnos voluntariamente a los cambios de la vida y desarrollar nuestros cuerpos, retardar nuestro envejecimiento y evitar o controlar las enfermedades.
Por eso, la importancia radica en la PREVENCIÓN de dichas enfermedades más que en la cura de las mismas. Lo lamentable es que la gente no comienza a actuar sino cuando la acción nociva se hace evidente. Por lo tanto nuestro cuerpo debe ser preservado diariamente para vencer las dolencias que quisieran presentarse.
Según la medicina natural china, dependemos del comportamiento del ying yang y de los cinco elementos presentes en la naturaleza.
TIANSHI ha desarrollado productos con las más altas especificaciones de calidad que mantienen el equilibrio entre ying y yang (energía positiva y negativa), regulan las sustancias nocivas absorbidas por la ingesta de materias nutritivas y mejoran las funciones del cuerpo.
Los productos para el cuidado de la salud de TIANSHI son los suplementos alimenticios ideales para complementar su alimentación, generándole SALUD, RIQUEZA, PAZ Y DESARROLLO.

Tipos de Calcio TIENS-TIANSHI
Los productos de calcio Tiens te ofrecen una fuente de calcio de alta calidad y una vida más saludable. Además cuentan con el respaldo de una marca confiable, tecnología de punta y un estricto control de calidad.

A01 - COMPLEMENTO DE CALCIO EN POLVO:
Este producto es uno de los biocalcios de TIANSHI. Elaborado natural y ecológicamente a base de hueso de vaca (Bos Taurus).
Por ser un calcio orgánico NO PEGA en el estómago, y posee una elevada absorción del 95%. Previene y cura cualquier dolencia por falta de calcio.
El Calcio BIOLÓGICO, cuyo ingrediente principal es la columna vertebral de la vaca ha sido procesado con alta tecnología. Además de ser un excelente complemento de calcio, contiene proteína de alta calidad, gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y microelementos.
Incrementa el nro. de bacterias beneficiosas en los intestinos, manteniendo su normal funcionamiento y fortaleciendo el sistema inmunológico del cuerpo.
Debe tomarse con el estómago lleno y disuelto en agua tibia (60º a 70º C) para su mejor absorción y activación.
Tiene todas las propiedades mencionadas anteriormente para el Biocalcio. Caracterizado por su alta absorción, este calcio previene y cura cualquier dolencia causada por la falta de calcio. Cada sobre contiene 533mg de calcio. Se recomienda tomar 1-2 sobres al día después de las comidas, disuelve en una taza de agua tibia. Cada caja contiene 10 sobres.

A02 - COMPLEMENTO ALIMENTICIO DE CALCIO CON CALABAZA EN POLVO: Tiene las mismas propiedades del complemento alimenticio del calcio en polvo; es recomendado especialmente para los diabéticos por su bajo contenido de azucares y otros elementos adicionales que contribuyen a reducir la hiperglicemia. Este producto contribuye a reducir la hiperglicemia y evitar la osteoporosis, propia de los pacientes diabéticos. También proporciona otras vitaminas y aminoácidos.

Especialmente creado para personas con regímenes dietéticos, diabéticos e hiperglicémicos. Con las mismas propiedades benéficas del Calcio Nro.1.
El ingrediente añadido que disminuye el azúcar (CTY) regula con efectividad la secreción del páncreas, aumenta la cantidad de bacterias beneficiosas en el intestino, mantiene su función normal y fortalece el sistema inmunológico.
Completamente Natural, sin azúcar, bajo en grasas y calorías.
Debe tomarse con el estómago lleno y disuelto en agua tibia (60º a 70º C) para su mejor absorción y activación.
PRESENTACION: Caja de 10 sobres de 10gramos. Cada sobre contiene 400 mg en cada sobre de 10g. Considerable porcentaje de Calcio y Fosforo, Sabor natural puro y sin preservantes.
DOSIS: 1-2 veces diarias, un sobre en cada toma. MODO DE EMPLEO: Ingerirlo con agua a 60-70º o junto con las comidas.
Cada sobre aporta 526 mg de calcio. Se recomienda tomar 1-2 sobres al día después de las comidas, disuelto en una taza de agua tibia.

A03 - COMPLEMENTO ALIMENTICIO DE CALCIO, LECITINA Y VITAMINAS EN CÁPSULAS: Adicional al calcio contiene lecitina que representa un elemento muy importante para alimentar el cerebro, los órganos reproductores y proteger el hígado. Por ello, se recomienda como tónico cerebral, ya que proporciona energía para el trabajo, el deporte y los estudios. Cada capsula aporta 20 mg de calcio, 140 mg de lecitina y 8 mg de taurina. Se recomienda tomar 3 cápsulas juntas antes de realizar labores que necesitan gran esfuerzo mental, así como exámenes en la universidad, institutos, academias o trabajos que requiera de mucha concentración y lucidez. Cada caja contiene 18 cápsulas.

A04 - COMPLEMENTO ALIMENTICIO DE CALCIO EN POLVO PARA NIÑOS: Tiene las mismas propiedades de los anteriores pero dirigido a los niños. Está enriquecido con taurina, un aminoácido que favorece el sistema nervioso, la mente y la vista. Además contiene lecitina y zinc que ayudan a mantener una alimentación equilibrada. Cada sobre aporta 526 mg de calcio. Se recomienda tomar 1-2 sobres al día después de las comidas, disuelto en una taza de agua tibia o mezclado con otras comidas o bebidas para mayor aceptación por parte de los niños. Cada caja contiene 10 sobres.


A05 Té con Hierbas para Preparar infusión para Regimenes Especiales
Este es un producto de la medicina tradicional china formulado para mantener la salud usando métodos naturales y ancestrales. La Organización Mundial de la Salud publicó en 1989 un informe en el que se menciona que el secreto de la longevidad en las regiones con altos Índices de larga Vida en la Tierra depende del seguimiento de 14 buenos hábitos y de evitar 14 malos hábitos. Entre éstos los primeros son: mucho té y poco tabaco. El té antilípido tiene al té verde como materia prima fundamental, al que se le agregan cuatro hierbas medicinales de China: Calabaza China (iaogulan), hojas de nenúfar (flor de loto), raiz de ruibarbo y flores de sen.

Los cambios en nuestro estilo de vida han hecho que cada vez más personas consumen alimentos con alto contenido de grasa saturada y colesterol. Esta condición ha ocasionado que cada vez veamos más personas con hiperglicemia (grasa en la sangre) y con accidentes Cardio cerebro-vasculares. Tiens, para brindar salud a todos los seres humanos, desarrolló el Té antilípido”. Cuando este té se usa por tiempo prolongado tiene un notable efecto de aligerar el cuerpo y disminuir las grasas, disipar el calor y eliminar las toxinas. Tiene un bajo precio, por lo que todos pueden tomarlo por periodos prolongados y preservar la longevidad. Es una bebida científica obtenida de la naturaleza y su eficacia está determinada por su fórmula composicional.

Composición:
Cada bolsa de té antilípido contiene: Calabaza China (Gynostemma-Pentaphylum): 390 mg. Nenúfar (Folium Nelumninis): 390 mg
Raíz de Rubato (Radix Poligori Mulilon):255 mg Té Verde: 255 mg Flores de Sen (Flos Buddijae): 210 mg

Este producto está compuesto por cinco tónicos de la medicina China en forma de té, y ha tenido un gran impacto en el mercado, dándole la clasificación de suplemento alimenticio. Muchas personas después de consumir este producto se les han regulado su presión sanguínea, evacuan con mayor facilidad y las personas con manchas o acné en la cara han vuelto a tener su cutis suave y limpio. Todos ellos se sienten con energía mental y física.
Los beneficios más importantes de los ingredientes del té antilípido son los siguientes:
Calabaza China o Jiaogulan (Gynostemma Pentaphylum); Aligera el cuerpo, disminuye los fluidos, disipa el calor corporal y elimina toxinas. Esta planta tiene la fama de ser hierba de buena suerte. De las 13 variedades de esta planta que hay en todo el mundo, 11 crecen en China. No confundir con la calabaza que existe aquí en Venezuela que corresponde a otra especie (Cucurbila pepo). El té con Gynostemma pentaphylium no sólo puede aumentar la vitalidad humana, sino también puede prevenir los efectos secundarios y tóxicos de los fármacos químicos.

Esta hierba ha sido usada comúnmente por los chinos para combatir inflamaciones, tos y flema. Ayuda a proveer tonificación y energía vital. Investigadores Japoneses han encontrado que esta hierba tiene 84 tipos de saponinas que ayudan a evitar el envejecimiento, mantienen el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, mejora la complexión (combate la fatiga y la insuficiencia de oxigeno) y previene el riesgo de enfermedades coronarias al reducir los triglicéridos sanguíneos.

Nenúfar o Flor de Loto (Folium Nelumninis): En la medicina China ha sido calificado como depurante-calmante. Disipa el calor, activa el bazo, disminuye la grasa y es adelgazante. Adicionalmente cumple la función de mejorar el apetito y la digestión, refuerza nuestra energía y regula la temperatura corporal.

Ruibarbo (Radix Polgori Mutilar): Tonifica el hígado y los riñones, depura la sangre, ennegrece el cabello, fortifica la dentadura, vigoriza el cuerpo y restablece el color. Adicionalmente se le ha atribuido las siguientes propiedades: Tiene funciones desintoxicantes, ayuda a aliviar el dolor y a mejorar el funcionamiento intestinal. Es rico en lecitina, ayuda a eliminar el colesterol y previene la arteriosclerosis. Puede reducir la frecuencia cardiaca y mejorar la circulación de las coronarias. previniendo las trombosis.

Té Verde: Limpia la mente y mejora la vista, disminuye la grasa y es adelgazante. También se ha comprobado que el té verde facilita la digestión. La diuresis, la desintoxicación, es antidiarreico y contribuye en la dieta.

Es un potente antioxidante, normaliza el sueño, es un tranquilizante en el caso de estrés, preocupaciones, estados de ansiedad. Contiene algunas sustancias (theopolifenol) que según las últimas investigaciones científicas, previene la aparición de tumores cancerigenos y retarda el envejecimiento.

Sen (Flos Buddjae): limpia el hígado, disminuye los lípidos sanguíneos y la presión arterial, mejora la vida y activa el estómago, eliminando gases tóxicos y favoreciendo el tránsito intestinal.
Indicaciones:
Reducir lípidos sanguíneos, mejorar la circulación y estabilizar la presión arterial.
- Profilaxis de las enfermedades coronarias: arteriosclerosis, hipertonía, isquemia, etc.
- Tónico y antioxidante, muy útil en casos de cansancio crónico.
- Mejora la visión.
- Eliminar las sustancias tóxicas del organismo.
- Reducir el calor corporal.
- Mejorar el funcionamiento del hígado y del tracto intestinal.
- Quitar el estrés y el nerviosismo.
- Eliminar el síndrome del alcohólico (adiciones)
- Disminuir el peso corporal.
- Activar el metabolismo.
- Profilaxis de enfermedades cancerigenas en el estómago, próstata, sistema linfático y piel.
Modo de Empleo: Colocar una bolsita de té en un litro de agua caliente (no hirviendo, a unos 85-95ºC). Tapar y dejar unos 20 minutos (o más, según el gusto y si lo permite el tiempo). Tomar entre las comidas bebiendo sorbitos si tiene la presión arterial normal o baja. Si tiene la presión arterial alta hay que tomar el té caliente unos 20 a 30 minutos antes de la comida. Se sugiere su consumo por largo tiempo.
Contraindicaciones No se recomienda administrar a niños menores de 12 años, a las embarazadas y madres lácteas.
Presentación: Envase de 40 bolsas filtrantes de 1,5 g cada caja

A06 Cordyceps Mycelium en Cápsulas
La historia del uso del Cordyceps en China comienza hace más de mil doscientos años. Ya en aquel entonces era considerado un regalo de los Dioses. Los médicos lo usaban para tratar muchas enfermedades. El Cordyceps Sinensis es un hongo que crece en las montañas del lejano Himalaya, cerca de la frontera entre Nepal y el Tibet (meseta Qinghai), sobre los 3.500 mts de altura. Conocido en China como Dong Chong Xia Cao “Insecto en Invierno”, hierba en Verano”, este valioso hongo crece en la naturaleza como parásito de una larva de lepidóptera (mariposa). El tallo o cuerpo del hongo tiene forma de dedo y emerge en la primavera; es recolectado en el equinoccio de Verano, antes de que las últimas nieves se hayan derretido. Este hongo ostenta un lugar especial en la medicina China.

Hace más de 1500 años, en las montañas del Tibet, los pastores que reunían sus rebaños en esas zonas observaron que cuando su ganado y ovejas consumían un pasto muy particular se ponían muy fuertes. Los padrotes viejos mostraban señales de ser más joven y aumentar su vigor natural. En realidad lo que estos animales consumían era un Hongo (Cordyceps) que parasitaba unas larvas y después de consumir la oruga, brotaban sus estructuras, las cuales muestran cierta similitud con una plántula (pasto). Al correrse la voz de estas propiedades, algunos doctores chinos empezaron a recogerlo para usarlo como medicamento. Para su sorpresa, el hongo resultó maravilloso para tratar varias enfermedades que hasta ese momento no tenían cura. Sus efectos sobre la salud han sido transmitidos de una generación a otra. Era tan escaso y se le consideraba tan preciado que, originalmente, su uso estaba reservado exclusivamente para la élite: el Emperador y los individuos adinerados; la gente común no estaba autorizada para consumir Cordyceps. Hoy lo tenemos a nuestra disposición y su uso ha sido aprobado por la FDA, OMS y el Centro Atómico de Cosmonautas de Rusia.

Las Cápsulas de micelio de Cordyceps de la Corporación Tianshi se preparan del hongo crecido en condiciones naturales. El micelio (Conjunto de hitas) de este hongo es muy rico en sustancias nutritivas y componentes biológicos activos muy específicos. Y precisamente por esto se utiliza para fortalecer la salud y aumentar la vitalidad del organismo. En 1993 y 1994 el equipo de atletismo de China utilizó Cordyceps en sus entrenamientos antes de romper varios records mundiales. Las atletas femeninas ganaron la casi totalidad de las pruebas de resistencia. Los miembros del equipo pasaron las pruebas contra sustancias ilegales, y el entrenador atribuyó el éxito a mucho entrenamiento y a un régimen rico en Cordyceps.

Composición El Cordyceps se compone de 77 micro y macroelementos 80 tipos de fermentos, aminoácidos esenciales y ácidos grasos no saturados. También contiene vitamina, betacaroteno, E y C), ácido de Cordyceps, proteínas, grasas, D-manitol, galactomalan, adenosina y otros.
Mecanismos de Acción El Cordyceps sinensis es de naturaleza templada, de sabor dulce, penetra en los meridianos del pulmón y de los riñones, aumenta el yin del pulmón y restituye el yang de los riñones. Por lo tanto, se usa para curar enfermedades relacionadas con las deficiencias del pulmón y los riñones, la tos y el asma, la impotencia, los dolores y debilitamiento de la cintura y las rodillas y el exceso de orina nocturna. Se ha comprobado que el Cordyceps cumple una acción dilatadora sobre los bronquios y el músculo liso y por ello tiene notables efectos remisiones y terapéuticos frente a la tos, la respiración dificultosa, la bronquitis y otras enfermedades del sistema respiratorio, mejora la función hepática, mejora la capacidad metabólica de los riñones y refuerza la función sexual.

El Cordyceps Sinensis regula bidireccionalmente la función inmunológica, combate la fatiga y refuerza la resistencia a la falta de oxigeno, especialmente en las personas sometidas al ritmo de la vida moderna, a elevado estrés psicológico, a las presiones del trabajo y a la excesiva fatiga. Las Cápsulas de Cordyceps no contienen ninguna hormona ni estimulante, su eficacia no tiene ninguna diferencia con la del Cordyceps natural, sino que por el contrario son más fácil de asimilar. Es uno de los tres fármacos llamados tesoros de los suplementos alimenticios de china.
Resumiendo el modo de acción, podríamos citar lo siguientes
Regula muy eficazmente el sistema inmunológico.
- Es un potente antioxidante que protege los genes promoviendo la reparación del ADN. Los estudios han demostrado que puede ayudar al cuerpo a suprimir células tumorales y reducir su proliferación. Aumenta la actividad de las células T y B, que destruyen los invasores del cuerpo.
- Acción bacteriostática contra la mayoría de las bacterias neumococo, estreptococo, estafilococo (actúa como antibiótico natural).
- Acción antiinflamatoria.
- Acción analógica hormonal.
- Acción vasodilatador, mejorando considerablemente el abastecimiento de sangre al músculo cardiaco y otros órganos, lo que previene enfermedades tromboembólicas e isquémicas por micro embolismo.
- Acción antioxidante y de aumento de la estabilidad del organismo ante la insuficiencia de oxigeno.
- Aumento de la capacidad laboral.
- Disminución de lípidos en sangre, incluso colesterol.
- Regula el equilibrio del calcio y del fósforo en la sangre.
- Elimina sustancias tóxicas del organismo, incluso la quimioterapia “excedente”.
- Mejora la función hepática, renal, pulmonar y el metabolismo tisular en los órganos.
- Regula la cantidad de trombocitos en la sangre.
- Actúa como anticancerígeno, gracias al mejoramiento del estado del órgano dañado y también por la estimulación de la actividad de los leucocitos que atenúa los efectos secundarios de la radioterapia.
Indicaciones
Enfermedades del aparato respiratorio como bronquitis, neumonía asma bronquial, enfisema pulmonar, tuberculosis, etc.
- Enfermedades cardiovasculares como coronario esclerosis, isquemia cardiaca, estenocardia, infarto del miocardio, riesgo de formación de trombos.
- Enfermedades del sistema genito-urinario.
- Disfunciones sexuales masculinas, ya que estudios clínicos con humanos han confirmado su valor en este tipo de patología.
- Enfermedades del Hígado: hepatitis y prevención de la cirrosis hepática. Mejora del metabolismo en las células del hígado gracias a la mejor circulación sanguínea y a la nutrición celular.
- Enfermedades de la sangre: púrpura trombocitopenia (la enfermedad de Verlgofa: “enfermedad de manchas “), hemorragia de las mucosas y su anemia secundaria.
- Tumores malignos de diferentes órganos, incluso en estado avanzado, atacando el origen de la enfermedad.
- Efecto preventivo y curativo del desarrollo de prácticamente todas las enfermedades.
Contraindicaciones
No se recomienda a personas que toman medicamentos para supresión inmunológica, anticoagulantes o broncodilatadores. Igualmente, no se recomienda para niños, mujeres embarazadas ni lactantes.

Presentación: Envase con 100 cápsulas de 0,5 g
Dosis La primera semana tomar una (1) cápsula dos veces al día. Después aumentar la dosis a dos (2) cápsulas, dos veces al día. Tomando en ayunas o entre comidas con un vaso de agua tibia.



A07 Alimento a Base de Fibra Marina Polisacárido en Cápsulas
El suplemento nutricional Chitosan esta elaborado del caparazón de crustáceos (langostas y cangrejos), mediante el uso de una alta tecnología. Este compuesto de quitina (15%) y Chitosan (85%). El uso de este producto le permite al organismo recuperar su equilibrio mediante la limpieza y la regulación del metabolismo y las funciones de órganos y sistemas. La efectividad del Chitosan ha sido comprobada por más de 10 años de aplicaciones a más de 6 millones de pacientes en diferentes casos investigados por unos 10.000 médicos. La aparición de este producto les ha dado a muchos médicos la solución para prevenir y curar diferentes enfermedades.
Propiedades
El Chitosan se desagrega en el organismo en sustancias de bajo peso molecular y se asimila fácilmente. Se disuelve en ambiente ácido y se transforma en un grupo de iones positivos. Es una fibra natural, no tóxica y no tiene efectos secundarios. La quitina, después de disolverse, toma la forma de gel y tiene una capacidad absorbente muy alta; influye en todo el organismo.

El Chitosan es una celulosa biológica (fibra). Por sus propiedades es muy parecido a la fibra humana (uno de los componentes del sistema de coagulación de la sangre).En el organismo una parte de Chitosan se desagrega bajo la influencia de los fermentos digestivos y de la lecitina, pasa a la sangre y se asimila. La otra parte, que no se desagrega y que no se absorbe por la sangre, se convierte en una masa gelatinosa que actúa en el aparato digestivo como potente absorbente, limpiando el intestino y sacando las sustancias tóxicas por las heces.

La parte soluble del Chitosan que se absorbe a través de la sangre actúa del modo siguiente: Bloquea las células cancerosas regulando el ph de los tejidos hacia la alcalinidad (7,35), precisamente, bajo ese ph los linfocitos (que normalmente destruyen las células cancerosas) son más activos. Por otra parte, los componentes del Chitosan que pasan a la sangre bloquean la intoxicación cancerigena, ayudan a recuperar el apetito e impiden la perdida de peso del enfermo. El Chitosan bloquea el proceso metastático; pegándose estrechamente a las paredes interiores de los vasos sanguíneos, el Chitosan bloquea las llamadas moléculas conjuntiva, con la ayuda de las cuales las células cancerosas se trasladan a otros órganos. Este efecto anticancerígeno esta confirmado por científicos japoneses que investigaron con animales de laboratorio.
Modo de Acción
El Chitosan regula la grasa sanguínea y corporal, absorbe y diluye rápidamente el colesterol y evita la absorción de grasa; de este modo previene no solo la arteriosclerosis sino que también limpia los vasos sanguíneos.
- Es muy efectivo en casos de obesidad y hepatopatías.
- Baja la presión arterial.
- Regula el nivel de azúcar en la orina del enfermo obeso.
- Actúa como un preventivo muy eficaz ante riesgo de diabetes
- Aumenta el nivel de inmunidad regulando el ph de los tejidos del organismo.
- Mejora la Microcirculación en los tejidos.
- Absorbe y elimina del organismo las sales de metales pesados, abonos minerales, pesticidas, medicamentos, etc, que tienen la tendencia a acumularse en el organismo, lo envenenan y son causa de graves enfermedades.
- Se puede suponer que Chitosan mejora las propiedades de drenaje del sistema linfático, lo cual es muy importante ante la acumulación de sustancias toxicas, y que es la parte mas difícil de desintoxicar (limpiar).
- El Chitosan funciona como un imán: atrae todos los elementos dañinos y tóxicos del cuerpo hacia él y luego es expulsado a través de las heces y orina.
Además de los efectos indicados, el Chitosan influye de una manera muy interesante en la forma insoluble:

En el tratamiento de las quemaduras, úlceras y otros daños traumáticos de la piel. El Chitosan es un caldo de cultivo nutritivo para el crecimiento de las propias células de la piel, no dejando cicatrices porque estimula el crecimiento de las fibras de colágeno en los tejidos, que son responsables de la elasticidad de la piel. Además, el Chitosan tiene un efecto hemostático y anestésico.
El Chitosan influye en el aparato digestivo como una fibra biológica. Mejora el peristaltismo intestinal y aumenta el volumen de las heces. Esto implica una evacuación regular, eliminando el meteorismo y disminuyendo la absorción de toxinas desde el intestino: es decir, ayuda en la limpieza intestinal, y de este modo previene el cáncer de colon.

Por estas razones, el Chitosan es un, producto de prevención muy importante en el mundo contemporáneo.
Indicaciones
En enfermedades oncológicas.
- Para bajar el nivel del colesterol.
- Para bajar la presión arterial.
- Para la prevención de la Diabetes.
- Para el tratamiento de quemaduras, traumas, ulceras.
- Para mejorar la función hepática.
- Para equilibrar el medio ácido por la alimentación moderna.
- Para quitar dolores de cabeza, espalda y cintura (dilatando las arterias, aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace desaparecer los dolores).
- Para aliviar los efectos secundarios de las quimioterapias.
Contraindicaciones: No debe suministrarse a niños menores de 12 años ni a personas alérgicas a los mariscos. No tomar Chitosan junto a otros suplementos nutricionales; guardar un intervalo mínimo de dos horas.
Preparación
En ayunas, antes de las comidas o entre las comidas: tomar las cápsulas con un vaso de agua. Se puede disolver el contenido de las cápsulas en un vaso de agua durante 5 minutos y después tomarlo. Durante el día beber 1,5 a 2 litros de agua (8 vasos).
- En caso de estreñimiento o enfermedad oncológica: tomar Chitosan sin la cubierta (cápsula), disolviéndolo en un vaso de agua y añadiendo 20 gotas de zumo de limón.
- Las personas con acidez gástrica han de añadir siempre al vaso de agua unas 20 gotas de zumo de limón o tomar un poco de mandarina o naranja.
Dosificación: ADULTOS: 1-2 cápsulas al día. En caso de enfermedades tóxicas graves: tomar 1 cápsula cada 1,5 a 2 horas (hasta 6 cápsulas al día).
NIÑOS: (Solo en caso de disbacteriosis, pancreatitis, colecistitis y enfermedades respiratorias de tipo infeccioso):
De 3 a 7 años: disolver una cápsula en un vaso de agua tibia con 20 gotas de zumo de limón), añadir 200 ml de agua templada y darles una cucharita cada 30 minutos (solo 1-2 días).Aumentar el consumo de líquidos.
De 8 a 12 años: media cápsula una o dos veces al día con un vaso de agua tibia añadiendo un poco de zumo de limón) ,20 minutos antes de comer. Aumentar el consumo de líquidos.

A08 Espirulina en Cápsulas
La Espirulina es una alga azul-verdosa, conocida científicamente como Spirulina plantensis. Actualmente ha sido clasificada como una cianobacteria capaz de fotosintetizar. Ha sobrevivido unos 3500 millones de años, siendo uno de los organismos más antiguos de la tierra. Tradicionalmente ha sido usada como suplemento alimenticio. Ayuda a regular el normal funcionamiento corporal, promueve el metabolismo, fortalece la inmunidad, mejora la salud en general y ayuda al cuerpo a luchar contra las enfermedades. La ONU reconoció a la espirulina como preservador de la salud de alta categoría y la FAO la considera el producto ideal del mañana para la preservación de la salud. Los especialistas consideran a la espirulina como un producto que atravesar el umbral del siglo.

Esta alga (cianobacteria) contiene una potente combinación de sustancias muy necesarias para el organismo, y resulta eficaz para combatir el déficit de nutrientes, algunos de los cuales se encuentran muy raramente y en la alimentación vegetal prácticamente no existen. Los Aztecas, los mayas y los aborígenes de África, cerca del lago Chad, conocían ya hace siglos el efecto curativo del alga Espirulina y la utilizaban diariamente como alimento adicional. Los que les permitía gozar de buena salud y vivir muchos años. Actualmente, algunas compañías producen suplementos espirulina usando en la mayoría de los casos el alga cultivada. A diferencia de ellos, la espirulina de Tianshi es Spirulina platenses seleccionada meticulosamente, no contaminada, creciendo en lagos en condiciones naturales y producida con la más moderna biotecnología.
Composición: Cada cápsula está constituida por espirulina en polvo, la cual a su vez es una rica fuente de sustancias vitales para el organismo, entre las que destacan:
Proteína de primera calidad: Con un 60-70% de proteína vegetal; la espirulina es una de las fuentes proteicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y nueve no esenciales.
Clorofila: Limpia el Cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.
Antioxidantes: Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento.
Complemento vitamínico y mineral natural: La base de la salud y el bienestar.
Acido gamma-linolánico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.
Ácidos nucleicos (ARN y ADN): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor.

La espirulina es una de las más ricas fuentes nutritivas naturales conocidas. Tiene un alto contenido proteico: 100g de espirulina contienen 60-70 g de proteína (3 veces más que la carne de cerdo; 2 veces más que la carne de vacuno y el pescado; 1,5 vez más que la soja). La espirulina no tiene celulosa en las paredes de sus células y esta compuesta de muco polisacáridos suaves. Este asegura que sus proteínas sean fácilmente digeridas y asimiladas por el cuerpo humano (70-85% de asimilación). Contiene 18 aminoácidos necesarios para el organismo, de los cuales ocho de ellos son esenciales, no sintetizados por el organismo.

Además, la espirulina contiene gran cantidad de micro y macro elementos, entre ellos el hierro (10 veces mas que en las espinacas y fácilmente absorbible), calcio, cobre, magnesio, manganeso, zinc, flúor, molibdeno, selenio, gran cantidad de vitaminas: entre ellas beta caroteno (20 veces más que la zanahoria), es la fuente mas rica en vitamina B-12, vitamina E (3 veces mas que el germen de trigo), ácidos nucleicos, ácido linoléico (regula diferentes funciones fisiológicas),clorofila ( su contenido supera ampliamente el de las verduras corrientes),ficocianina (estimula el sistema inmunológico y hematopoyético en general y detiene el crecimiento de las células cancerigenas), fermentos y otras sustancias activas.
Propiedades Principales
Tiene un alto valor nutritivo y alimenticio: Un gramo de espirulina equivale a un kilogramo de frutas y verduras variadas; además, todos sus ingredientes están en la proporción óptima y equilibrada con las necesidades del organismo.
- Es un potente antiviral: Inhibe la proliferación del HIV-1 (virus del Sida). Cantidades pequeñas de extracto de espirulina reducen la replica viral, mientras que concentraciones mas altas detienen totalmente su reproducción.
- Es antioxidante: su riqueza en beta carotenos y selenio hace de la espirulina un complemento alimenticio que combate el envejecimiento.
- Por su alto contenido en ficocianina es un potente estimulador de la hematopoyesis (creación de sangre). Es conocido desde 1990 su efecto positivo frente a toxicidad renal inducida por mercurio y por citostáticos antineoplásicos.
- Es muy eficaz en los tratamientos de obesidad porque, al ser muy rica en proteínas, calma la sensación de hambre aportando pocas calorías. Además tiene la capacidad de quemar fácilmente calorías.
- La espirulina es de fácil asimilación, normaliza la micro flora intestinal y limpia intensamente el organismo.
- En articulaciones, músculos y linfa disminuye el contenido de metabolitos que envenenan el organismo. Fortalece los músculos, mejora la vista, el estado del cabello y la elasticidad de la piel.
- Promueve la cicatrización de heridas y reduce las cicatrices.
- Es un antiinflamatorio eficaz y normaliza el nivel de colesterol en la sangre.
- Extractos de espirulina inhiben el crecimiento de bacterias y hongos.
- Mantiene el vigor anímico de adultos, aumenta la vitalidad de todo el sistema nervioso y mejora las funciones hepáticas.
- Parte del efecto de la espirulina radica en la energía solar (partículas luminosas o biofotones), que esta alga almacena y puede transmitir directamente a las células del organismo. Estos biofotones contienen importantes bioinformaciones que controlan complejos procesos vitales de nuestro cuerpo. Ello se expresa mediante una sensación de vitalidad y bienestar.
- Se ha comprobado a nivel experimental in vivo e invitro su efectividad en el tratamiento de algunos tipos de alergias, anemia, cáncer, hepatotoxicidad, enfermedades virales y cardiovasculares, hiperglicemia, hiperlipemia, inmunodeficiencia y procesos inflamatorios, entre otros. Varias de esas actividades se deben a la Espirulina propiamente o a algunos de sus constituyentes.
Indicaciones
Para reforzar nuestro organismo: La gran cantidad de sustancias vitales que se encuentran en la espirulina refuerzan el modo natural la vitalidad y activan el sistema de defensa. Además, se compensan las eventuales deficiencias alimentarias. La resistencia aumenta y el cuerpo puede recuperarse con mayor rapidez después de realizar esfuerzos físicos y mentales. Nos sentimos más vitales y estamos mejor protegidos contra el estrés diario.
- Para su prevención y tratamiento de la anemia alimenticia y de todos los tipos de anemia por cáncer.
- En programas para bajar de peso: El aminoácido fenilalanina que contiene la espirulina contribuye a suprimir el incremento del apetito en las personas obesas.
- Limpia del intestino y recuperación de la microflora normal en casos de disbacteriósis, enfermedades crónicas del intestino, colecistitis, prevención del cáncer de colón.
- Enfermedades crónicas de tipo inflamatorio: SIDA, hepatitis, tuberculosis y bronquitis.
- Prevención y tratamiento de enfermedades de las articulaciones, osteoporosis, artrosis, miosotis.
- En la prevención y el tratamiento de la miopía progresiva, catarata y otras enfermedades de la vista, y las alteraciones de la retinopatía diabética.
- En el tratamiento de diabéticos: los pacientes insulinodependientes pueden bajar considerablemente la dosis de insulina.
- Prevención y tratamiento de la arteriosclerosis y enfermedades isquémicas del corazón, isquemia cerebral, post infarto y para regular la presión arterial (baja o alta).
- En personas débiles: Para enriquecer la alimentación con los ingredientes necesarios. Asimismo, después de las enfermedades, para fortalecer el organismo.
- Para la aceleración del proceso de curación durante los traumas y fracturas óseas; en la prevención de las complicaciones después de cirugías.
- Distintas Enfermedades de la piel: Mejora el estado de la piel, previene el envejecimiento prematuro y tratamiento del acne. Además de ingerir, se puede también hacer mascarillas de espirulina: al contenido de una cápsula se le añade una cucharada de agua tibia, se mezcla y se aplica una mascarilla en la cara; al cabo de 20 minutos se lava la cara con agua tibia (aplicar durante 7 a 10 días).
- Su alto valor nutricional favorece el crecimiento saludable de los niños y sus vitaminas totalmente naturales, pueden complementar las fuentes de nutrición en los niños con afecciones exclusivas hacia determinado tipo de alimento.
Dosis
De 1 a 3 cápsulas al dia, repartidas en 3 tomas: antes del desayuno, del almuerzo y de la cena, con un vaso de agua.
Presentación
Envase con 100 cápsulas de 297 mg de espirulina en polvo.


A09 Extracto de Uva y Oligosacárido en Cápsulas
El extracto de uva y oligosacáridos fue creado mediante cuidadosos estudios realizados por el Instituto de Investigaciones Microbiológicas de la Academia de Ciencias de China. Ha sido sometido a un extensivo estudio de mercado, rigurosas experimentaciones farmacológicas y numerosas pruebas clinicas, consiguiendo el reconocimiento de los organismos especializados de China y el extranjero. Este producto esta compuesto de extracto de plantas de uva en polvo (equivalente a 2,65 mg de resveratrol) y oligosacáridos (polímeros de glucosa).

Por el conocimiento e investigaciones realizadas a nivel mundial se sabe que los franceses consumen una gran cantidad de alimentos con alto contenido de grasa y colesterol, sin embargo, ellos presentan dos (2) veces menos casos de enfermedades cardio-cerebro vasculares que el resto de las sociedades de occidente. Los estudios revelan que los franceses beben grandes cantidades de vino tinto y dentro de este los científicos han descubierto que una sustancia activa contenida en los vinos tintos, llamada resveratrol. Tiene la función de regular el nivel de grasa en la sangre, una botella de vino tinto “Cabernet Sauvignon” contiene en promedio de resveratrol como el Pinot Noir (6.25),Merfot (5,05) y Gamacha (2,86). La concentración de resveratrol en vinos tintos es mayor que en vinos blancos. Toda esta información sirve de base para que Tianshi produjera las cápsulas de extracto de uva y oligosacáridos que contienen resveratrol.
Propiedades
El Resveratrol actúa como un potente antioxidante, neutralizando el efecto de los radicales libres, los cuales se pueden considerar culpables de muchas enfermedades del hombre contemporáneo. Los radicales libres del organismo destruyen las membranas celulares y por consiguiente las células, lo cual conduce a un rápido envejecimiento. Uno de los efectos de los radicales libres es que la célula parece perder su codificación; es decir, llevar a cabo determinadas funciones preestablecidas. Al perder su codificación la célula crece de manera anormal, formando en el organismo tumores benignos o malignos. Por otra parte, los radicales libres disminuyen el nivel inmunológico del organismo. En el presente se conocen muchas sustancias antioxidantes que pueden neutralizar a los radicales libres. Sin embargo, el resveratrol tiene un poder antioxidante 50 veces mayor que las vitaminas E y 20 veces mayor que la vitamina C. Además, puede prevenir eficazmente la oxidación del colesterol malo (LDL), eliminar las bases libres y de esta manera preservar una lozana vitalidad. Estos estudios del poder antioxidante del resveratrol fueron llevados a cabo por biólogos médicos de EEUU, China y Japón.

La influencia de; resveratrol sobre los tumores malignos fue estudiada por el Dr. Pezzuto (Universidad de Illinois, EEUU). El constata que el resveratrol liquida el foco de la enfermedad, destruyendo las células cancerigenas sin causar daño a las células sanas. En varias universidades de los EEUU. Se ha constatado que el resveratrol no solo previene el cáncer sino que destruye las células cancerigenas y estimula el crecimiento y la vitalidad de las células sanas. La efectividad en casos de cáncer de mama es de 43-47%, en cáncer de hígado es de 37-48% y en cáncer de estomago es de 34-41%; el crecimiento de las células sanas se incrementa de 9 a 18%. Otros aspectos importantes del resveratrol es la capacidad que tiene de disminuir el riesgo de arteriosclerosis y la capacidad de disolver las placas de colesterol (ateromas). Las cápsulas de extracto de uva y Oligosacárido hablan de convertirse en la estrella vencedora de las enfermedades cardiovasculares y traerán salud al género humano.

La farmacocinética del resveratrol no esta bien establecida. Los datos que existen indican que se absorbe a nivel intestinal, alcanza concentraciones máximas sanguíneas entre 1 y 3 horas después de su administración oral, su vida media es de aproximadamente 8 horas y su eliminación es renal.
Mecanismo de Acción
Es un potente antioxidante y anticancerígeno.
- Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y cerebrales.
- Mejora la circulación de la sangre, evitando las trombosis.
- Mantiene la piel elástica, previniendo el envejecimiento prematuro; tiene capacidad de estimular el crecimiento de fibra colágena.
- Ejerce una acción anti-inflamatoria en casos de artritis, hepatitis y otras enfermedades inflamatorias y también en las enfermedades alérgicas neutralizando la secreción de histamina.
- Es muy eficaz contra las retinopatías en los diabeticos; en los hipertónicos, mejora la agudeza visual.
- Mejora la memoria.
- Aumenta la resistencia del organismo al estrés.
- Previene la acumulación de grasas sanguíneas (colesterol).
Indicaciones
Potente antioxidante para fortalecer el organismo contra diferentes enfermedades.
- Profilaxis y tratamiento de enfermedades oncológicas (con los tratamientos de la medicina alopática).
- Anti-inflamatorio en casos de osteoartritis, artritis reumatoidea, recuperación de flexibilidad y movilidad en los cartílagos, especialmente después de fracturas, traumas, etc.
- Profilaxis y tratamientos de enfermedades cardio-vasculares, incluso infartos y hemorragia cerebral (con los métodos de la medicina alopática); es un componente insustituible de la rehabilitación.
- Profilaxis y tratamiento de arteriosclerosis y control del nivel de colesterol.
- En casos de varicosis y tromboflebitis, profilaxis de las hemorragias durante los traumas.
- Enfermedades alérgicas de distinto origen.
- Profilaxis y tratamiento de retinopatía en los diabéticos, hipertónicos y otras enfermedades oculares.
- Mejora la memoria, especialmente en las personas padecen de arteriosclerosis.
- Aumenta la resistencia al estrés y mejora el estado del organismo después del estrés.
- Demora el proceso del envejecimiento; ayuda a mantener la piel juvenil.
Resveratrol y longevidad
Un equipo de investigación del departamento de patología de la Escuela de Medicina de Harvard ha descubierto que el resveratrol puede aumentar la vida de las células de levaduras (un hongo) en un 70%. Aunque todavía no se han realizado pruebas con seres humanos, el coautor del estudio, Dr. Sinclair, opina que el proceso por el cual el resveratrol aumenta la longevidad en levaduras también podría funcionar en niveles superiores de la escala evolutiva. Es decir, que el resveratrol podría prolongar la vida de los humanos. Varios estudios recientes han demostrado que este compuesto puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y aumentar la salud cardiovascular, además de prevenir determinados tipos de cáncer y reducir el crecimiento de los melanomas cutáneos. Se cree que los efectos beneficiosos mencionados se deben a las propiedades antioxidantes y fluidificantes de la Sangre del resveratrol. Según el Dr. Sinclair, se trata de una parte del proceso mediante el cual el resveratrol podría aumentar longevidad.

En investigaciones realizadas con levaduras simulando el envejecimiento en condiciones de deterioro se encontró que al añadir resveratrol se activo un grupo de enzimas denominadas sirtuinas, que según se cree, podrían formar parte de un sistema que estimula la supervivencia de las células en condiciones de estrés y que, por tanto, influye en el envejecimiento. La activación de las sirtuinas ayuda a las células de levadura a recuperar daños y a reforzar las defensas, ya que estabiliza y previene la fragmentación del ADN. Este proceso permite que la levadura sobreviva un 70% más que las levaduras en glucosa sin resveratrol. El Dr. Sinclair afirma que un aumento del 20% seria impresionante.

En otras investigaciones realizadas con levaduras, utilizando Resveratrol y dos flavonoides que también aumentan la longevidad, encontraron los mejores resultados con cantidades pequeñas de resveratrol. En opinión del Dr. Sinclair, el principio de que las cantidades pequeñas de resveratrol funcionan mejor que las grandes se extiende a los humanos.
Actualmente se llevan a cabo experimentos conducentes a desarrollar medicamentos que alarguen la vida o que sirvan para tratar las enfermedades relacionadas con la vejez en los seres humanos. El Dr. Sinclair reconoce que existe una enorme distancia biológica entre las levaduras y los humanos y que, dado que el proceso de envejecimiento es muy complejo, es imposible prever si algo que funciona en organismos tan básicos se puede aplicar a los más complejos. Estos estudios no están dirigidos a lograr que las personas vivan doscientos años, sino a aumentar su calidad de vida en general. El objetivo de estas investigaciones consiste en retrasar o prevenir la incidencia de la enfermedad de la vejez.


A10 Zanahoria y Calabaza en Cápsulas
La especie de calabaza conocida científicamente como Gynostamma pentaphylium es una cucurbitácea que crece en los bosques montañosos de China. Tiene la fama de ser “hierba de buena suerte, hierba de la inmortalidad o hierba milagrosa”. También se le conoce como Jiaogulan. En la China de antaño esta Calabaza se usaba para bajar la fiebre, en procesos inflamatorios, durante las enfermedades toxicas y para regular la inmunidad y mejorar la complexión (fatiga e insuficiencia de oxigeno). Científicos Japoneses constataron que las saponinas de esta planta son parecidas a las del Ginseng, pero la cantidad de saponinas de Gynostemma pentaphylium superan las de Ginseng. En el Ginseng hay cerca de 20, mientras que en Gynostemma pantaphylium hay 84. Es conocido que las saponinas (glucósidos) son combinaciones orgánicas naturales que intervienen particularmente en la síntesis de las hormonas.

Por su parte, la zanahoria es rica en beta carotenos, unos compuestos que el hígado transforma en vitamina A. Entre todas las propiedades medicinales de los beta carotenos podríamos mencionar los siguientes: anticancerosos, antimutagenicos, antitumorales, inmunoestimulantes, anticoronarios, antiulcéricos, antifotofóbicos y antioxidantes. Además de pro-vitamina A, la zanahoria contiene varias vitaminas, minerales, azucares, algunas proteínas y fibra.
Composición
Zanahoria en polvo (beta carotenos), extracto de calabaza China o Gynostemma pentaphylium (saponinas), vitamina C y teopolifenol.
Propiedades
Activa los procesos metabólicos.
- Disminuye el nivel de lípidos y azúcar en la sangre.
- Dificulta la acumulación de grasa y el desarrollo de arteriosclerosis.
- Aumenta la eficacia y la velocidad de síntesis de las proteínas.
- Acelera la regeneración de las células hepáticas.
- Evita el desarrollo de ulceras estomacales.
- Es un potente antioxidante (compuesto por 4 antioxidantes).
- Previene el desarrollo de cáncer.
- Contribuye a la regeneración de las células dañadas por el cáncer (cáncer pulmonar, del útero, del hígado y melanoma: la eficacia es de 20-80%).
- Las saponinas de la Zanahoria-Calabaza tienen la capacidad de unirse con los radicales libres y eliminarlos del organismo, permitiendo la función normal de las células y su vitalidad.
- Eleva la inmunidad, contribuyendo al aumento de linfocitos en la sangre.
- Favorece la estabilidad del ambiente interior del organismo (homeostasis).
- Mejora las funciones de los órganos sexuales en hombres y mujeres.
- Tonifica los riñones.
- Mejora la micro circulación en los tejidos, incluso en el cerebral y el miocardio, ya que aumenta la elasticidad de los capilares.
- Previene la formación de trombos, ya que disminuye la trombocito génesis.
- Detiene los procesos de envejecimiento porque normaliza la actividad de las células de todo el organismo aumentando su vitalidad.
- Previene la aparición de canas.
- Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso, relaja y promueve un sueño normal.
- Aumenta la resistencia al estrés y a los cambios meteorológicos.
- Contribuye a la eliminación de sustancias toxicas del organismo, pesticida, restos de medicamentos, etc.
Indicaciones
Profilaxis del envejecimiento prematuro.
- En programas para bajar de peso, junto con otros suplementos.
- En periodos de recuperación después de cirugías.
- Para la profilaxis de enfermedades respiratorias, incluida la gripe.
- Inmunocorrector durante muchas enfermedades.
- Diabetes.
- Favorece la regeneración de las células del hígado en casos de hepatitis y otras enfermedades, incluso la cirrosis.
- Como profilaxis de enfermedades oncológicas.
- En enfermos de cáncer, para suavizar el efecto de químico y radioterapia, y para recuperar la función del órgano dañado.
- En estados depresivos, alteraciones del sueño y para conseguir el control psicológico.
- En caso de estrés y síndrome de cansancio crónico.
- Impotencia masculina.
- Arteriosclerosis cerebral, cardiaca y de otros órganos.
- Alteraciones del ritmo cardiaco e hipertensión. En caso de presión alta, primero hay que bajarla.
- Intoxicaciones debido a varios factores.
- En enfermos de SIDA, para mejorar el metabolismo y aumentar la elaboración de linfocitos.
Modo de Empleo: Antes de empezar a tomar Zanahoria-Calabaza hay que formar unos 10-14 días Biocalcio, Cordyceps y Fibra Marina (Chitosan) para eliminar las sustancias toxicas del organismo, especialmente en las personas de 60 años.

La primera semana 1 cápsula, una o dos veces al DIA, después se puede aumentar la dosis hasta 4 cápsulas tres veces al DIA 1 más media hora antes de comer o entre comidas con un vaso de agua tibia.
Contraindicaciones: Administrar con cuidado en casos de tensión arterial alta. No se recomienda tomar después de las 4 de la tarde; especialmente si hay alteraciones del sueño.

A11 Aceite de Germen de Trigo en Cápsulas “Tocolecic”
Es un suplemento nutritivo para mantener la salud y retardar el envejecimiento. Estimula la actividad muscular, así como las funciones de las glándulas suprarrenales, sexuales, hipófisis y tiroides, evita la formación de trombos, ayuda al desarrollo normal del embarazo, previene la pérdida de memoria, detiene la evolución cirrótica del hígado graso y mejora la circulación periférica. Es generador de vitamina A por su aporte betacaroteno.

Tiens utiliza en la preparación del Tocolecic Vitamina E natural, la cual es extraída del germen de semillas (Trigo). Estas contienen poca cantidad de vitamina E, lo cual explica su mayor costo. Sin embargo en el mercado se encuentra Vitamina E de diferentes marcas y mucho más económica. Lamentablemente, solo contienen la forma llamada di-alpha tocopherol (sintética), elaborada de derivados de hidrocarburos. Algunas investigaciones han determinado que ese tipo de Vitamina E no es plenamente asimilada por el intestino. Y lo más grave es que se sabe que no posee una verdadera actividad antioxidante, resultando un oxidante peligroso para la salud, ya que altera el normal funcionamiento de las membranas y el metabolismo celular del organismo.
Composición: Cada cápsula de Tocolecic contiene aceite de germen de Trigo con vitaminas E (600 mg), lecitina liquida (200 mg) y beta caroteno 30% (0,4mg). Algunas de las propiedades de estos componentes se mencionan a continuación:
VITAMINA E (Tocopherol)
La Vitamina E estimula el músculo cardiaco y la función de las glándulas genitales, protege las membranas celulares frente a daños, evita la formación de trombos y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Es uno de los más importantes antioxidantes. Actúa evitando la oxidación; es decir, la destrucción de numerosos compuestos biológicos, especialmente el colesterol. Por ello previene la arteriosclerosis, el infarto, los llamados accidentes cerebro-vasculares (ACV) y otras enfermedades muy importantes.
Existe una estrecha relación entre tocoferol y las funciones del sistema endocrino, especialmente las glándulas genitales, la hipófisis, las glándulas suprarrenales y tiroides. Favorece al desarrollo normal del embarazo y al desarrollo de la anemia y de la aparición de manchas pigmentarias en la piel de la cara y de las manos. Se interpone al desarrollo de la arteriosclerosis, de las enfermedades oncológicas, aumenta la resistencia del recorrido del oxigeno del cerebro y del músculo cardiaco. Posee la propiedad de aumentar los depósitos de vitamina A y de otras vitaminas liposolubles.

La Vitamina E no puede producida por nuestro organismo y los alimentos la contienen en muy poca cantidad. Esta vitamina es muy importante para defendernos de la acción de los radicales libres, los cuales desestabilizan las grasas de la sangre, causan daños a las membranas celulares y a los ácidos nucleicos. Debido a los radicales libres el colesterol unido a las LDL (colesterol malo) se adhiere a las paredes arteriales, formando las placas (ateromas) que obstruyen estos vasos, especialmente en el corazón donde generan isquemia y finalmente infartos. En el cerebro, estas placas generan ACV, generalmente por Trombosis. El paciente queda paralitico de una mitad del cuerpo (hemiplejia.)
LECITINA
La lecitina es un componente importante de las membranas celulares de todos los tejidos, especialmente del hígado, del cerebro y de los riñones; se puede decir que es la principal fuente de todo el cuerpo humano. Especialmente hay mucha lecitina en el tejido nervioso, por eso es necesario para la formación normal del cerebro del feto, para una buena memoria de los niños y evita la disminución de las facultades mentales, especialmente en la vejez. Favorece una correcta función hepática y renal, evita el desarrollo del hígado graso y la cirrosis hepática, y es responsable de una circulación sanguínea normal, especialmente de las extremidades.
BETACAROTENO
El betacaroteno es pro vitamina A. Entra en el organismo con la alimentación vegetal y se transforma en vitamina A en las paredes del intestino delgado y en el hígado. Participa en la formación del pigmento de la vista, favorece al crecimiento normal del organismo, fortalece los dientes, el cabello, las uñas, influye positivamente en la piel, la protege de las inclemencias climatológicas y de la radiación solar y, como consecuencia, conserva la piel joven.

Es un potente antioxidante, aumenta la inmunidad, mejora el crecimiento del tejido óseo, es un remedio perfecto contra el envejecimiento y el desarrollo de las enfermedades cancerigenas (piel, próstata y gastrointestinal) y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Aumenta la acción de las hormonas genitales, es necesario para función normal de la tiroides, del hígado y de las cápsulas suprarrenales.
ACIDOS GRASOS NO POLISATURADOS
Los Ácidos grasos no poli saturados, llamados a veces las vitaminas del grupo F, son muy importantes e insustituibles en la alimentación, porque no se sintetizan por el organismo y tienen que llegar con los alimentos. Los ácidos linólico, linoleico y arquidónico son elementos de las membranas celulares y del tejido conectivo.

Estos Ácidos contribuyen a la transformación rápida del colesterol y su eliminación del organismo, aumentan la elasticidad y bajan la penetrabilidad de los vasos sanguíneos, influyen en la función reproductiva y en el crecimiento infantil, en el estado de la piel, son necesarios para la destrucción de toxinas intestinales y la síntesis de la lecitina en la sangre, además, participan en el metabolismo de las vitaminas del complejo B.

Indicaciones
En los casos de enfermedades cardiovasculares y su profilaxis.
- Mejorar la memoria en los niños y adultos, y en la profilaxis de la perdida de memoria y en la vejez.
- Enfermedades del sistema endocrino, incluso diabetes.
- Enfermedades de hígado, de los riñones y del aparato intestinal.
- En casos de alteraciones de la función reproductiva, incluso esterilidad femenina y masculina, disfunción de los ovarios en las mujeres.
- Para el crecimiento y el desarrollo normal de niños, empezando desde la edad de la lactancia.
- Para las mujeres embarazadas, empezando desde el 4to mes y en el periodo de lactancia.
- Para conservar la piel juvenil, y junto con otros preparados para tratar enfermedades de la piel.
- Para la profilaxis y el tratamiento de las manchas pigmentarias, acné, etc.
- En el periodo premenopáusico: para prevenir la menopausia precoz y suavizar sus síntomas (sofocos, alteraciones del sueño, etc.)
- Para conservar la vista y para la profilaxis de las cataratas.
- Durante las anemias de distinto origen.
- En casos de inmunidad baja.
- Es un tónico fortaleciente durante el síndrome de la fatiga crónica.
Presentación: Un frasco contentivo de 30 cápsulas
Dosis
Una cápsula al día: al acostarse o 30 minutos después de comer, con un baso de agua tibia.
- En caso de hígado graso: 2 cápsulas diarias.
- En casos de resfriados e intoxicaciones graves: tomar una cápsula 3 veces al día por un periodo de 5 a 7 días.
- Para los niños, durante los periodos agudos de enfermedades crónicas, se recomienda una cápsula cada 2 días, por 7 a 10 días (tomando al mismo tiempo Biocalcio para niños).


A12 Fibra Dietaria Celulosa en Tabletas “Doble Celulosa”
La salud depende de las importantes funciones de la alimentación y la evacuación. Se sabe que en este proceso el intestino, con su flora intestinal especial, representa una parte del sistema inmunológico. La flora intestinal, que vive en simbiosis con nosotros, es una colonia de bacterias que vive dentro del sistema digestivo humano y necesita una matriz especial para su bienestar.
La fibra dietética, aunque no proporciona nutrición directamente, sirve como sustrato ideal para que las bacterias intestinales prosperen. En general, se recomienda 18-30 gr de fibra dietética al día como parte de una dieta razonable que incluya frutas y verduras. Esto ayuda a mantener el sistema digestivo sano. Se trata del aporte diario recomendado. Por desgracia no siempre conseguimos este nivel en nuestra alimentación diaria ni en muchos alimentos artificiales. La fibra dietética es uno de los componentes no digeribles ni nutritivos de la alimentación, pero hace tiempo que se le considera un elemento importante de la dieta completa.
Hay algunos factores que pueden reducir notablemente la cantidad de bacterias beneficiosas en el intestino. Estos factores incluyen el estrés, envejecimiento y la ingesta de antibióticos. El resultado: una flora intestinal desequilibrada. Además, el estilo de vida moderno, que incluye el consumo de alimentos procesados y comida rápida, hace que muchas personas no lleguen a ingerir la cantidad de fibra dietética optima. Las cápsulas Doble Celulosa están destinadas a ayudar a solucionar este problema.
Composición: La Doble Celulosa está compuesta de celulosa de maíz, poliglucosan, celulosa micro cristalina, polvo de espino blanco, estearato de magnesio, dextrina y aspartame...
Propiedades básicas
Entre las propiedades de la Doble Celulosa figuran las siguientes:
Es un producto estupendo para la limpieza intestinal y tratamiento del estreñimiento.
Contribuye a la eliminación del colesterol de la sangre y sustancias toxicas del organismo.
Previene la arteriosclerosis, afecciones coronarias, cáncer de colon y diverticulitis.
Acelera el tránsito de las heces por el intestino, alivia hemorroides y previene la obesidad.
Crea el ambiente favorable para el desarrollo de la microflora intestinal.
Absorbe y elimina del organismo las sales de metales pesados y otras sustancias toxicas.
Participa en la regulación de estrógenos.
Contribuye a la absorción de micro elementos y posee efecto antioxidante.
Indicaciones: La Doble Celulosa se recomienda en los siguientes casos:
Estreñimiento Crónico. Hemorroides, fisura anal. Limpieza del intestino. Desintoxicación del organismo. Enfermedades Intestinales. Profilaxis de la obesidad. Profilaxis y tratamiento de la disfunción ovárica, el síndrome premenstrual y de la menopausia.
Contraindicaciones
La Doble Celulosa está contraindicada en los siguientes casos:

Niños menores de 6 años y debe administrarse con cuidado en niños de 6 a 10 años.
Durante el embarazo y el periodo de lactancia.En casos de Ulcera duodenal (aguda), colitis y enterocolitis

A13 Complemento Alimenticio de Zinc y Proteína de Huevo
La importancia del Zinc para el organismo fue descubierta hacia finales del siglo XIX, aunque se usa la pomada de Zinc desde hace más de 5.000 años. El Zinc es muy necesario para el funcionamiento de todas las células de nuestro organismo. Este elemento participa en los procesos metabólicos de 80 enzimas del cuerpo humano, proporciona 8 aminoácidos esenciales que el organismo no produce.

El déficit de Zinc puede llevar a distintas enfermedades epilepsia, esquizofrenia y otras alteraciones psíquicas, diabetes, adenoma de próstata, cataratas, enfermedades coronarias, del cerebro y resto del sistema nervioso, alteraciones del sistema inmunológico, úlceras, osteoporosis, fatiga crónica, pérdida del apetito, etc.

El Zinc participa en la activación de más de 200 fermentos de nuestro organismo, en la síntesis del ácido nucleico, de las proteínas, en la división celular, en el proceso de crecimiento y regeneración de los tejidos, en la formación de hormonas, fibras de colágeno que son responsables de la elasticidad de la piel, de los vasos sanguíneos, en la formación y el funcionamiento normal del esqueleto, mejora la vista, aumenta la actividad y elaboración de los linfocitos y de este modo mantiene el sistema inmunológico alto, especialmente en las personas mayores, el zinc detiene completamente el desarrollo de infecciones virales al inicio de la enfermedad.

Hay gran concentración de Zinc en los tejidos de los ojos, especialmente en la retina, en la piel, cabello, esqueleto, uñas, riñones, páncreas, músculos y otros órganos. Además, en el hombre el Zinc está concentrado en los testículos, en la próstata, pero la mayor cantidad de Zinc está en el esperma. Por eso si hay déficit de Zinc se hace más lento el proceso de la maduración sexual y puede desarrollarse la esterilidad. La cantidad de Zinc en el organismo sano es de un 0,003% de la masa corporal (1-4 – 2-3gr).
¿En qué casos puede usarse el Zinc?
En todas las enfermedades de la piel, incluso las de origen alérgico, acné. Mantenimiento de la elasticidad del colágeno de la piel, profilaxis contra el envejecimiento, mantenimiento del buen estado del cabello y las uñas.
- Profilaxis y tratamiento de la esterilidad femenina y masculina, oligoesperma e impotencia masculina, disfunción ovárica, tratamiento del síndrome premenopáusico. Además, se sabe que con cada porción de esperma el hombre pierde una cantidad considerable de Zinc y este déficit es necesario recuperarlo especialmente en personas mayores.
- Prostatitis y adenoma de próstata: durante la enfermedad y para su profilaxis después de los 35 años de edad.
- Para el mantenimiento de un alto nivel inmunológico y profilaxis de tumores malignos, también entra en el programa del tratamiento del cáncer, el SIDA, especialmente al principio de la enfermedad.
- Para la recuperación rápida de los resfriados y la gripe desde el principio de la enfermedad.
- Profilaxis y como complemento de otros suplementos en caso de diabetes, disminuyendo poco a poco la dosis de insulina, mantenimiento del nivel normal del azúcar en la sangre.
- En la prevención de complicaciones del embarazo, incluso la toxicósis en los primeros meses, abortos espontáneos, complicaciones del parto.
- Depresiones nerviosas, enfermedades neurológicos: epilepsia, esclerosis, psicosis aguda, esquizofrenia, depresiones (como método complementario junto con los medicamentos el Zinc es parte muy importante en el buen funcionamiento cerebral).
- Para la aceleración de la cura de úlceras. Incluso post operatorias (se recomienda tomar Zinc antes de la operación).
- Cura de úlceras duodenales y gástricas, úlceras tróficas en los diabéticos, y de las varicosas, cura rápida de las quemaduras.
- Para conservar la visión correcta, en las enfermedades de la retina, incluso por diabetes, prevención de la catarata y junto con el biocalcio, prevención de la miopía.
- Diarreas

LINEA APARATOS

Ref: B01 Masajeador Muscular
Masajeador de bolsillo. También llamado como "Lapicero milagroso". Es una excelente combinación de tecnología avanzada y la acupuntura china. Tiene como función activar los canales energéticos y mejorar la microcirculación, produciendo un efecto relajante, disminución de la inflamación y alivio del dolor. Es muy rápido y efectivo. No tiene efectos secundarios. Es conocido como la terapia verde.
USO: Aplicar el masajeador muscular en la zona escogida haciendo acupuntores certeros con una presión de 100 a 500 mg. de fuerza, tanto como se pueda soportar.
Hacer un masaje circular en el sentido horario y antihorario. De esta manera se puede acelerar la circulación sanguínea y hacerse más significativa y efectiva a su función.
Usando las dos unidades del Masajeador muscular al mismo tiempo en dos diferentes acupuntores, se podrá tener mejor efecto.
ACCESORIO: Jade de BellezaPara satisfacer las necesidades en el cuidado del cabello y la piel de las mujeres, nuestra compañía ha desarrollado un accesorio que puede ser usado conjuntamente con el Masajeador muscular.Se llama Jade de Belleza. Para usarlo, se coloca en la parte posterior de este accesorio, introduciéndola en el punto de aplicación del Masajeador muscular.
USO:Se masajea la piel con la superficie del accesorio de jade, con movimientos circulares y con la fuerza adecuada.Con esto se logra mejorar la circulación de los capilares de la piel y mantenerla más firme, suave, brillante y con apariencia más juvenil.
Links de interés:Beneficios de la Acupuntura
El Masajeador Muscular de Tianshi fue galardonado con el Premio de Oro durante la "1ra. Exhibición Internacional Einstein de Nuevas Invenciones y Productos Tecnológicos".Usos:Dolores en articulaciones, y músculos. Dolores localizados. Mareos. Artritis. Malestares que se curan por acupuntura.JADE: Eliminar arrugas. Promover el lifting de la piel, etc.
Contenido:2 lapiceros acupuntoresAccesorio Eléctrico

Ref: B02 Masajeador Capilar
Es un Masajeador de bolsillo a pilas que tiene como función: Mejorar la circulación sanguínea de la cabeza. Mejorar las funciones mentales y ayudar a la memoria. Reforzar la función inmunitaria. Aliviar el dolor de cabeza y prevenir la caída del cabello. El uso diario puede prevenir la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.
USO:Peinado sobre el cabello: destape la cubierta que expone los dientes. Sujete el equipo por las asas de metal y peine sobre la cabeza con un movimiento suave y contínuo durante 3 a 5 minutos.
Para calmar el dolor: colocar el equipo en la palma de la mano ó en la planta de los pies, ó en la parte dolorosa, masajear durante 5 minutos.
Usos: Para equilibrar energías positivas y negativas. Hipertensión. Dolor de cabeza. Gastritis, úlcera, trastornos estomacales, asma, tos, debilidad en los riñones, cálculo renal, etc.
Contenido: Masajeador con tapa. Bolsa de viaje


Ref: B03 Faja Reductora (Simple)
A cualquier edad que usted tenga, a cualquier generación a la que pertenezca, una cosa es segura. Todos deseamos estar saludables y en forma. Algunos factores de nuestro estilo de vida como: poca actividad fisica, obesidad, una dieta basada en grasas, estrés, tensión, alcohol y el cigarrillo se convierten en enfermedades.
La obesidad y el sobrepeso son unos de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas de hoy en día. La obesidad y el sobrepeso son estados crónicos, en general hay una variedad de factores que tienen un rol importante en la obesidad.
Sin embargo, la razón más importante es la falta de actividad física, eso lo hace un problema difícil de controlar.
El peso del cuerpo es el resultado de los genes, metabolismo, hábitos, medio ambiente, cultura y el estado socioeconómico. Los hábitos y el medio ambiente tienen un rol importante en la causa del sobrepeso y la obesidad de las personas. Pesar demasiado incrementa el riesgo de desarrollar problemas de salud.
El cinturón es controlado por medio de un mini sistema computarizado. Es un producto para el cuidado de la salud de las personas ya que integra el control inteligente, la vibración, masaje, calor y terapia magnética.
El cinturón puede ser atado alrededor de la cintura, cuello, piernas y brazos.
Realiza masajes como vibraciones tipo martilleo con la ayuda de las múltiples bolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 o 5 centímetros por debajo de la piel, logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio. Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como las hinchazones.
Junto con su tratamiento calórico (calor para disolver grasas), hace que las células grasas se activen y se quemen, incrementando así su metabolismo con la finalidad de moldear la cintura. Posee diversas piezas de magnetos los cuales producen un gran campo magnético para ajustar el balance del YIN y YANG, mejorando la micro circulación, logrando que la piel tenga más brillo y belleza, así como una figura tonificada y delgada.

CUALIDADES:
Controlado por medio de una mini-computadora que permite elegir la intensidad de la vibración y del calor.
Combina la vibración con el masaje, el tratamiento calórico y magnético para lograr un mayor efecto.
Potencia de 12 voltajes. Seguro y confiable.
FUNCIONES: Elimina el exceso de grasa. Disminuye las estrías del embarazo. Combate la rugosidad y la piel naranja
Brinda a la piel un aspecto bello y terso. Permite tener una figura esbelta.

Ref: B05 Faja Reductora (lujo)
La empresa TIANSHI ha investigado y desarrollado con éxito la FAJA REDUCTORA DE LUJO, también denominada "La Reina de las MODELOS - La hermosa Sirena", sobre la base de la integración de varias funciones que despliegan otros aparatos dentro del mercado para el cuidado de la salud de las modelos y la esbeltez de las personas.
Son muchos años de experiencia resumidos en un solo aparato que como faja, aplica la más alta biotecnología para personas exigentes.
La FAJA REDUCTORA DE LUJO posee 5 motores internos reductores de grasa corporal muy potente y de alta velocidad, con 8 clases de masajes para la eliminación de grasa profunda, expeliéndola al exterior a través de sudor y fluidos corporales.
20 imanes superfuertes para crear una curva magnética en forma de malla, que descompone la grasa de manera rápida y eficiente a través de ondas.
Tratamiento con calor infrarrojo para la grasa más interna, actuando directamente sobre la zona que lo requiere, lo cual permite que la descomposición sea más rápida y efectiva, más fuerte y profunda, evitando que el proceso de adelgazamiento sea interrumpido por desórdenes alimenticios o climáticos.
Máquina de onda magnética para aumentar el busto, con un diseño anatómico. Con 8 clases de ondas magnéticas, diferentes frecuencias de vibración, aceleran la circulación sanguínea, estimulando el crecimiento de las glándulas mamarias y mejorando el crecimiento del busto con tonicidad y exuberancia.
Faja de brazos y piernas, con la tecnología electrónica la corriente de baja frecuencia, suave y débil será transmitida para la piel del cuerpo humano a través del gel de silicio, incrementando la densidad de los músculos y logrando un efecto de adelgazamiento progresivo.
Crema para masajes en presentación de gel de silicio para incrementar el efecto moldeador, tonificador y reductor.
Batería recargable.
Funciones Principales: Remueve la grasa del estómago, cintura, caderas y piernas.
Remueve estrías recuperando la firmeza de la piel
Remueve la panza de bebedor.
Tonifica y levanta el busto por acción directa en los músculos tensores.
Incrementa el poder regenerativo celular.
Produce un saludable campo magnético.
Elimina cansancio y dolor en los músculos.
Proporciona una piel firme y elástica.
Mejora el sistema circulatorio. (Várices, y celulitis.) Mejora problemas como artritis reumatoidea.
ALIVIA TENSIONES Y STRESS.
Hace que su cuerpo sea más delgado y saludable
¿COMO BAJAR DE PESO EN TAN SOLO...18 DÍAS!? Las mujeres y los hombres de todo el mundo tenemos la necesidad de vernos y sentirnos saludables y hermosos. Entonces, perder peso se ha convertido un problema común para todas las personas. Uno de los principales objetivos es que el estómago esté plano. El sobrepeso produce muchas enfermedades tales como hipertensión, alto contenido de grasa en la sangre, ritmo cardíaco defectuoso, etc.
Este producto disuelve y transforma el excedente de grasa en pequeñas partículas y las elimina.
El 80% del excedente de grasa será quemado con su uso continuo.
Este Cinturón Controlado por Computadora utiliza la más moderna tecnología para penetrar la capa de grasa del cuerpo humano que se encuentra a una distancia de 4 a 7cm. de la superficie de la piel y removerla directamente.
¡ES LO ÚLTIMO EN REDUCCION DE PESO!
Se recomienda usarlo Dos veces al día, de 10 a 15 minutos en la parte del cuerpo que quiere reducir.
Este producto se puede conectar directamente a la salida del encendedor del automóvil o recargar sus baterías en las tomas eléctricas tradicionales.


B08-2 MÁSCARA INTELIGENTE REJUVENECEDORA

Aparato de tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara castigada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso de la Máscara se combina con productos cosméticos Tiens de primer nivel que potencian los resultados reconstitutivos. Es de fácil uso.
La Máscara Inteligente Rejuvenecedora puede ser usada por 16 minutos. Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal.
La manipulación de la máscara es simple, el uso es conveniente y seguro. Puede ser utilizada durante el trabajo, estudio, recreación, diversión o mientras se realizan las labores domésticas. Después de utilizarla por 16 minutos, la máscara se autorepara inteligentemente.
Cosméticos Sinérgicos. Hidratación FacialApropiada para todo tipo de piel.Otorga hidratación a la piel y mantiene la buena absorción. El producto alcanza su mejor efectividad cuando ha sido usado después de la limpieza del rostro por la mañana y por la noche.
Esencia blanqueadora y humectanteEs apropiada para la gente que desea mejorar su piel amarillenta y deslucida. Puede reducir la melanina para conservar la piel blanca y brillante. Previene la deshidratación. Los componentes pueden llegar directamente a la dermis y unirse con fibras de colágeno para formar una barrera que puede fijar la formación reticular de la piel, mantenerla elastizada y nutrida y eliminar arrugas. El efecto es mejor cuando la esencia se utiliza después de la hidratación facial. Uso: 1-2 gotas por aplicación.
Esencia para controlar la grasitud y la hidrataciónEs adecuada para la gente que quiere controlar la grasitud y la hidratación. Puede disminuir el acné controlando la grasa, eliminando la inflamación, calmándola, aumentando la inmunidad de la piel, disminuyendo el malestar, resistiendo la radiación solar y manteniendo la piel fresca, con buena absorción y brillo. Uso: 1-2 gotas por aplicación.
Máscara Rejuvenecimiento Inteligente

I. Conocimiento fundamental relevante
“Lamentamos no haber atesorado oportunamente nuestra juventud cuando nos sentimos arrepentidos por haberla perdido. Si tuviese la oportunidad de elegir un cambio, pediría recuperar la juventud. Si tengo que agregar un deseo a este cambio, pediría que fuese por siempre!” Éste es un párrafo que un amigo siempre me dijo. El utilizó quizás las oraciones y las frases clásicas en “en una obra de teatro china”, en donde se hace humor de los sentimientos de las personas. Pero si pensamos cuidadosamente, podemos probar que es una realidad sin alternativas conocidas.
Los años han vertido hacia fuera muchos sueños, pero hay solamente un sueño común en cada corazón, ése es “yo deseo ser joven!”
.Si deseamos mantener la piel llena de juventud con luminosidad, tenemos que reparar las células que tienen presentes la evidencia del envejecimiento y alterar las células envejecidas para que nuevamente vuelvan a transportar las vitaminas y nutrientes.
La predicción en cuanto a cuál es el signo de prosperidad en el siglo 21 quizás no viene dada por la computadora y la ingeniería genética, pero sí por el nivel de cultura y preservación de la belleza. La razón está en mejorar el nivel de vida gradualmente y las personas pondrían más atención a su belleza. Está de más decir que una buena imagen es de gran ayuda para la comunicación y las relaciones interpersonales, incluso puede determinar a veces la aceptación o no de una persona.
Tenemos que mencionar una peculiar máscara cuando hablamos de los asuntos de juventud y de belleza. Quizás usted pensó en diseñar una máscara cuando usted iba a participar en una fiesta de disfraces, pero nunca pensaría en tener una máscara usada en el antiguo Egipto para mejorar su apariencia frente a las miradas de otros.
En una excavación arqueológica en Egipto, el equipo de la expedición encontró accidentalmente una máscara de oro, nunca vista antes. Al principio se pensó que era un símbolo de la realeza o un complemento en ceremonias importantes o en sacrificios humanos frente a los dioses. Pero un arqueólogo encontró en esta máscara de oro la presencia de varios surcos pequeños y en secuencia con rastros de hierbas. Este nuevo panorama impactó el interés del equipo de la expedición y finalmente se encontró, mediante repetidos estudios que ésta es una máscara especial usada por los antiguos egipcios para tratamientos de belleza. La aplicación de esta máscara es exquisita y complicada, sumado a la calidad del oro utilizado en su elaboración por lo que quizás era usada por las clases altas de la sociedad o únicamente por los miembros del palacio real.
Ya hoy, queremos presentarles una máscara exquisita y delicada con funciones faciales de embellecimiento. Los expertos la llaman “máscara mágica que provee juventud de los dos puntos”. Este es un producto de alta tecnología con muchos años de desarrollo y de mejoras. Esta máscara puede proporcionar una reparación total para las células faciales de la piel mediante 32 puntos de reparación ubicados en la máscara con el objeto de tratar el envejecimiento. El modelo original de esta máscara pesaba varios kilogramos pero con el desarrollo continuo de la tecnología científica, hemos creado una máscara práctica y de poco peso lo cual la hace conveniente para llevar y usar.
Ésta es la Máscara de Rejuvenecimiento Inteligente que ha cambiado a través de la historia y ha renovado muchos sueños para finalmente cumplir con la promesa de “preservar la juventud por siempre” después de que esté codificada la juventud secreta. Ya no es un sueño si usted desea rejuvenecerse.
¿Cuántas jóvenes no sienten temor de salir con sus novios cuando sus rostros presentan acné? ¿Cuántas mujeres exitosas pueden realmente disfrutar de la vida sin que el ángulo de sus ojos presente surcos profundos? ¿Cuántos hombres bien parecidos no le temen a una piel del rostro oscura y manchada mientras que en sus corazones aún brilla el sol?
Si realmente le desconciertan las arrugas verdaderas, los cambios en la pigmentación de la piel del rostro, el acné, las bolsas y ojeras en los ojos y la aparición de una piel gruesa y oscura, ¡lo que le vamos a presentar es muy importante para usted!

II. Estructura del producto y eficacias del producto
1. Estructura del producto
La máscara de Rejuvenecimiento Inteligente parece la estatua del oro del Oscar y es inventada por la familia femenina americana de Kitty Reagan. Es un producto de alta tecnología patentada totalmente por la América United Entire Inc., y se produce bajo dirección de técnicos de esta compañía a través de un total proceso de fabricación. Kitty Reagan, inventora de la continuación (a partir de la máscara egipcia original) y usuaria de esta máscara, tiene más de 60 años pero presenta un aspecto joven. Hay historias mágicas que se recopilan en Estados Unidos sobre la invención de la máscara rejuvenecimiento, y es un secreto usado por varias estrellas de Hollywood para mantenerse jóvenes y radiantes desde hace varios años. En la actualidad, su volumen abultado y uso complicado ya pasó a la historia gracias al lanzamiento en el mercado de un modelo más simple y conveniente.

a) El sistema de reparación celular y de tejidos de la Máscara de Rejuvenecimiento inteligente incluye tres secciones: Máscara del RF, Procesador de Martel, y serie auxiliar de Rejuvenecimiento (tamaño 1, 2, 3).
El Procesador de Martel es la tecnología de la base de la máscara de rejuvenecimiento, equivalente al Pentium IV en una computadora; ocupa una posición dominante. La viruta inteligente en el procesador desempeña el papel del cerebro del equipo. Puede modificar la energía para requisitos particulares combinada según la condición de la piel de cada persona y transferirlo a la máscara del RF a través de las fibras con varios modos de funcionamiento para la onda dirigida, la formación de una red de reparación inteligente junto con el oro ubicado en 32 canales cubre la detección de puntos en la máscara del RF. Este “doctor facial de embellecimiento” puede diagnosticar y localizar automáticamente la célula dañada en la piel y transferir la energía combinada que corresponde a estas células dañadas que acuerdan sus condiciones del concreto para realizar la reparación inteligente, y volverlas a un estado sano de optimización. La sensación de cada persona durante la reparación es diferente y se individualiza extremadamente.

1) Hay 32 puntos de detección en la parte posterior de la máscara, diseñados de acuerdo a las posiciones más importantes de las células que pueden influenciar la piel del rostro. Una red de reparación inteligente se forma para reparar las células cuando la máscara entra en contacto con la piel para obtener los efectos de resolver sus problemas y de mantener la piel en un estado sano.

2) Tiene también un sistema de serie auxiliar, el cual puede proporcionar los nutrientes necesarios y la energía cuando se usan en conjunto. Puede ser utilizado por más de 10 años.

Los resultados actuales de estudios alrededor del mundo han demostrado que esta máscara posee la capacidad de proveer la energía necesaria para que las mitocondrias en las células generen la síntesis y la división de la célula misma. Durante el proceso de envejecimiento se va reduciendo la energía en las mitocondrias lo cual retarda la división celular y la piel no se regenera, apareciendo signos seniles como arrugas, bolsas en los ojos y pérdida de firmeza en la piel.
La máscara de Rejuvenecimiento es la primera en utilizar una biotecnología inteligente dirigida para resolver en profundidad la pérdida de esa energía celular. Puede eliminar arrugas, bolsa en los ojos y resuelve los problemas de la pérdida de firmeza para obtener los efectos del rejuvenecimiento rápido. La revista Americana “TIMES” publicó que el cuarto logro en la tecnología que influencia la vida americana viene representada por los nuevos logros revolucionarios en el embellecimiento del área facial, que diferencia notablemente con respecto al modo tradicional de embellecimiento facial.
La bio-señal enviada por la Máscara Rejuvenecimiento apunta principalmente a las ediciones de la piel tales como arrugas, flacidez, prolapso de la piel, y bolsas, rompiéndose con el modo tradicional del embellecimiento facial. La señal actúa directamente en la capa profunda de las células, consolidando la capacidad de proveer energía a las mitocondrias y acelerando la velocidad de nuevas divisiones y regeneración celular. Mientras tanto, acelera la síntesis de la proteína del colágeno y de las fibras de elastina, para mantener la función de soporte normal de la estructura celular de la piel y tratando problemas fundamentales de la piel vs. El envejecimiento.
Las funciones principales de las señales de la bio-regeneración enviadas por la Máscara Rejuvenecimiento son mejorar la actividad de la bio-enzima en células, permitir la velocidad de las reacciones bioquímicas (réplica del DNA y la trascripción del RNA) permitiendo una renovación y regeneración celular para una piel más joven.
La bio-señal de hidrolización enviada por la Máscara Rejuvenecimiento puede actuar directamente en zonas marchitas, ásperas, desnaturalizadas de la piel y en células anormales, para hacer que se descompongan rápidamente y sean descartadas del cuerpo a través de la circulación de la sangre y de los ganglios linfáticos. Mientras tanto puede inhibir la sobre-secreción de las glándulas sebáceas y resolver así los problemas de la piel tales como erupción del acné y del calor, haciendo la piel suave y lisa con elasticidad.
Las señales de la bio-circulación enviadas por la Máscara Rejuvenecimiento pueden actuar en la capa profunda de la piel sobre las células acelerando la circulación de la sangre, facilitando el metabolismo, acelerando la absorción de nutrientes por las células de la piel y eliminando rápidamente las basuras metabólicas, permitiendo que la piel del rostro presente un estado más vigoroso, resolviendo problemas tales como piel oscura, asperezas, puntos negros, ojeras, alisándola y mostrando una mirada naturalmente más joven.
La Máscara Rejuvenecimiento también tiene como objetivo el tratamiento de poros dilatados, piel oscura sin iluminosidad, resequedad y fenómenos de pérdida de firmeza causados por la falta de oxigenación y por ruptura de la cadena biológica de la capa interna. Puede ensamblar y reparar la cadena biológica quebrada y prolongar su círculo de la vida, la manifestación de arrugas pequeñas desaparecen, los poros reducidos, la piel superficial suave y capa interna firme y comprimida, permiten a las personas tener una apariencia mucho más joven. Para los daños causados por radicales libres, oxígeno-derivado durante el metabolismo de células faciales, la Máscara Rejuvenecimiento puede transformar el peróxido dañino en sustancias beneficiosas para retardar el proceso del envejecimiento. La red inteligente de la energía del oro 24K es usada en un 99.99% por la Máscara Rejuvenecimiento para incidir sobre puntos para conectar las células faciales para el proceso de reparación, especialmente las células casi destruidas por la conexión. Por otra parte, tiene las funciones de reparación en el cerebro mientras que repara las células de la piel ya que mejora síntomas tales como dolor de cabeza, dolor de los dientes, rinitis, dolores neurálgicos e insomnio.

III. Las funciones de la Máscara Rejuvenecimiento para mejorar la piel y para embellecimiento del rostro:

1) Controla el incremento de arrugas faciales, las minimiza y restaura las funciones fisiológicas originales de las células:
La arruga se forma cuando las células de la piel se degeneran debido a la pérdida de agua y de los nutrientes. En 16 minutos diarios, el poder de la Máscara Rejuvenecimiento acelera la circulación intradérmica de la sangre y de la linfa con energía combinada inteligente de alta tecnología, proporcionando suficiente energía y los nutrientes (proteína y agua) para las células de la piel, energizando el metabolismo de la piel, y finalmente obteniendo el propósito para reducir las arrugas y prevenir la generación de arrugas nuevas. Sus efectos son evidentemente visibles en un periodo aproximado de 35 días.

2) Inhibe la actividad de la tiroxina , acelera el metabolismo de la melanina y aclara los puntos adquiridos del color (manchas, pecas)
La melanina secretada por los cromoplastos en la piel es relativamente alta, y algunas de esas secreciones se descomponen por varios factores y se quedan en la superficie de la piel concentradas como pequeñas manchas o pecas. Hay muchas razones que lo provocan, por ejemplo la exposición al sol, embarazo, uso incorrecto de cosméticos y l desorden hormonal. La energía combinada generada por la Máscara Rejuvenecimiento puede descomponer la melanina depositada en la epidermis, y permitiendo que el cromoplasto descompuesto sea descargado a nivel de la capa córnea de células a fin de eliminar la concentración de esos puntos de color. La energía y la serie combinadas inteligentes a través de esta máscara pueden inhibir la actividad de la tiroxina contenida en los cromoplastos previniendo con eficacia la reaparición de los puntos del color. Los cromoplastos son descargados del cuerpo aproximadamente en 28 días y los puntos del color comienzan a eliminarse aproximadamente en 60 días, y en 90 días es tan visible el cambio al extremo de que se algunas concentraciones ya han desaparecido.

3) Descargar toxinas de la capa sebácea, regula la secreción del sebo y elimina con eficacia el acné;
El acné es causado por la secreción excesiva de grasa generada en las glándulas sebáceas, por una limpieza incorrecta lo cual conduce a la obstrucción del poro por la suciedad y la grasa. La energía combinada puede limpiar hacia fuera la suciedad y la grasa acumulada en el poro, repara el daño de las células debido al acné, e inhibe la secreción excesiva de las glándulas sebáceas para reducir con eficacia el índice de la repetición del acné. El acné no muy avanzado comienza a desaparecer aproximadamente en 10 días. El índice de la repetición del acné se disminuye obviamente aproximadamente en 20 días.

4) Contrae el poro para mejorar la calidad de la piel, permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada y elástica.
Los poros dilatados se producen principalmente debido a la obstrucción del poro por la grasa y la suciedad por un período largo de tiempo. La energía combinada puede dragar las glándulas sebáceas y limpiar hacia fuera la grasa y la suciedad que obstruyeron los poros además de inhibir la secreción excesiva de sebo. Mejora visiblemente y con eficacia la apariencia de los poros dilatados. Algunos poros comienzan a contraerse aproximadamente en 15 días; es importante señalar que en este punto la piel presentará sequedad la cual comienza a desaparecer aproximadamente en 30 días, con una piel más lisa y los poros con una disminución obvia y marcada en su diámetro.

5) Facilita la circulación de la sangre y del oxígeno, elimina el agua y la grasa excesivas alrededor del contorno de los ojos para mejorar o para eliminar bolsas y ojeras.
La micro circulación sanguínea alrededor de ojos con agua excesiva concentrada en el párpado inferior del ojo formará un edema, perdiendo la elasticidad de las fibras alrededor de los ojos y generando la formación de bolsas. La circulación de la sangre en esta delicada zona de los ojos puede llegar a no ser fluida y tener falta de oxígeno, generando ojeras. El poder combinado de la energía acelera la circulación de la linfa alrededor de los ojos y los movimientos pasivos de la linfa pueden dispersar el agua excesiva alrededor de ojos para mejorar el edema.

6) Acelera el transporte de la energía en células de la piel: Absorbe el exceso de agua para mejorar el color oscuro y opaco de la piel, permitiendo que el rostro recupere su estado de juventud.
Los resultados obtenidos a través de 50 mil usuarios demuestran:
l La piel se siente más suave y lisa luego de 16 minutos de aplicación de la máscara;
l La piel se ve delicada y se aclara, se ve más iluminada a los 3 días de uso de la máscara
l Después de una semana, las arrugas faciales pequeñas comienzan a ser difuminadas se aclaran los puntos oscuros (manchas, pecas) y las bolsas y ojeras alrededor de los ojos comienzan a desaparecer.
l Posterior a cuatro semanas de uso, se verifica una sensación visible en apariencia de 1 a 2 años más joven en la piel del rostro.
l Una observación comparativa entre personas que usaron la máscara por más de un año arrojó como resultados que presentaron una apariencia de 5 a 10 años más jóvenes que personas de su misma edad real.

IV. Categoría de la Máscara Rejuvenecimiento de TIENS
Serie de Imperatoria: 32 puntos de reparación de 99.99% oro de 24 kilates, controlado digitalmente por el microordenador y elaborado con materiales de metal utilizados por la aviación y con efectos realzadores.

V. Característica especial del producto:
1. Efecto significativo: Contrae los poros y alisa la piel en un 100%
Elimina con eficacia el acné en un 100%
Controla el aumento de sebo y las arrugas profundas en un 88.9%
Aclara y elimina los puntos de color (manchas, pecas) en un 90.9%
Mejora o elimina las bolsas y ojeras de los ojos en un 87.5%
Aclara la piel en un 83.33%

2. la Máscara Rejuvenecimiento utiliza la tecnología superior del siglo 21---tecnología que controla la desaceleración en la renovación y regeneración celular brindando un aspecto más joven y saludable por mucho más tiempo.

3. El desarrollo de los aparatos modernos para el embellecimiento facial tiene tres tendencias: alta tecnología, función y relajación complejos.
VI. Recomendaciones y modo de uso:
1. Personas recomendadas: Mujeres entre 16-60 años.
2. Método de uso:
La Máscara Rejuvenecimiento de TIENS es fácil de usar, ahorro de tiempo y trabajo, con alta eficacia facial de embellecimiento. Lo que usted necesita hacer es colocarse la máscara sobre el rostro, poner el Procesador de Martel en la cintura y girar el botón de “activar”. Usted puede ajustar su movimiento libremente cada 16 minutos de tiempo facial de embellecimiento, mientras se dedica a la lectura, ve la televisión o conversa con sus amigos; también si lo desea puede dedicarse al quehacer doméstico sin que se genere fatiga. Este tratamiento de belleza puede ser tan fácil que usted no se puede resistir al uso de la máscara.

VII. Ediciones que se concederán de:
No estamos de acuerdo en exagerar la eficacia de la máscara, de acuerdo a testimonios de miles de usuarios, aún cuando tenemos certificaciones legales en eficacia del producto. Los porcentajes de efectividad son más elevados que los obtenidos a través de tratamientos convencionales, pero la Máscara Rejuvenecimiento no puede transformar a una persona de 30 años de edad en una de 18 años. Puede postergar el envejecimiento y preservar su piel en un estado óptimo de acuerdo a su edad, teniendo una apariencia más joven comparado con otras personas de su misma edad y que no han utilizado este tratamiento de embellecimiento. La máscara no tiene un efecto inmediato ya que su principio es reparar y activar las células. El círculo metabólico de la célula del cuerpo humano es cada 28 días, usted puede conseguir mantener, regular o acelerar dicho efecto luego de un mes de uso continuo y durar por 10 años o más. Si usted persevera, el efecto que ha logrado con el uso de la máscara no la decepcionará.

Usted debe seguir las instrucciones para el uso mientras funciona. No puede estropear la belleza por entusiasmo excesivo. Muchas personas tienden a aumentar la frecuencia del uso e incrementar la intensidad del tratamiento manualmente desde el primer día con la intención de lograr un buen y rápido efecto, o no limpia cuidadosamente la “serie auxiliar”. Todo esto puede traer problemas a la piel del rostro. La persona que use esta máscara por primera vez, deberá efectuar un tratamiento continuo por 28 días, con solo una sesión de 16 minutos diarios. Durante este período, el usuario necesita constantemente incrementar progresivamente la intensidad al principio de cada semana.
Después del uso por 28 días continuos, los usuarios deberán usar la máscara semanalmente según la edad.
menos de 30 años de edad: 1 o 2 veces cada semana
entre 30 y 40 años: 3 o 4 veces cada semana
mayores de 40 años: al menos 3 veces por semana.
Nunca lo haga con demasiada frecuencia. Nunca cambie su sistema que diagnostica inteligente por otro artificial. Además, usted debe prestar atención al hacer una limpieza profunda de la piel debido a la actividad activada de la célula. Es mejor hacer una limpieza profesional de la piel a tiempo. Siempre mantenga la piel de su rostro protegida de las radiaciones solares en verano e hidratada en invierno como tarea convencional.

MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL (Próximamente)
Un nuevo y avanzado estilo de Relajación Terapéutica y Estética para sus Piernas y Brazos. Leg Masagger combina las técnicas de masajes y presión con la esencia de la Presoterapia y la Digitopresión para obtener excelentes resultados preventivos de Salud en las zonas de gran trabajo y esfuerzo diario de nuestro cuerpo.
Fundamentalmente, la teoría Oriental del equilibrio entre el Yin y el Yang precede la génesis de este innovador aparato, que entrega la magnífica posibilidad de ayudar a controlar y prevenir muchos males endémicos, propios de nuestra época y que afectan directa e indirectamente a nuestras EXTREMIDADES DE SOPORTE Y MOVIMIENTO CORPORAL.
Esta elegante presentación ha sido diseñada con los más avanzados y exigentes estándares de calidad y seguridad comprobadas con éxito en Oriente y Europa.
Tecnología electrónica de punta, clínica y científicamente calificada para este tipo de mecanismos Enlaza la seguridad que Tianshi propone para un enorme espectro de personas con dificultades principalmente en su circulación sanguínea y afecciones relativas o derivadas con muchas otras patologías resultantes.
Especialmente diseñada con una performance ergonométrica, apta para entregar su aplicación con la mayor comodidad y seguridad que usted y su familia se merecen.
Aplicaciones y Beneficios
Se tienen conocimientos y precedentes que hace más de 5000 años, la cultura de salud de la medicina tradicional china, ya trataba dolencias y problemas de salud en los seres humanos, referentes a aflicciones de piernas, tobillos, pantorrillas y zonas anexas a estas extremidades. El cansancio y pesadez que se ocasiona producto del soporte estructural del cuerpo humano a lo largo de la vida, ha sido objeto de numerosas investigaciones muy aplicadas que hoy se concluyen en difundir los beneficios que una terapia de relajación por presión:
a) Estimular ostensiblemente la Circulación Sanguínea de Retorno.
b) Favorecer el Metabolismo de los procesos Sanguíneos, mejorando el sistema Inmunológico y la Oxigenación de los Tejidos y Músculos.
c) Favorecer la reabsorción de líquidos y contrarrestar la retención de los mismos, eliminando las Toxinas Retenidas.
d) Estimular el Drenaje Venoso y Linfático.
e) Aumenta positivamente la Elasticidad de los Tejidos, reactivándolos con vitalidad y compactación.
f) Logra la relajación y tonificación de efecto inmediato de la masa muscular.
g) Estimula la acción metabólica evitando la pesadez y rigidez muscular
h) Ayuda extraordinariamente a la prevención de las Várices
i) Es un excelente dosificador y distribuidor de masa muscular en tratamientos post quirúrgicos en músculos de piernas y brazos.
j) Ayuda eficazmente a prevenir Celulitis zonal.
k) Mejora ostensiblemente la Oxigenación y recuperación Cutánea.
Funcionamiento
El masaje designado por los controles del aparato, (por si solos o en forma aleatoria), le permitirán una acción positiva de tonificación, penetrante en los tejidos musculares e intra musculares y los líquidos o fluidos del organismo

RELAJADOR MUSCULAR DE OSCILACIÓN (Próximamente)
Este aparato constituye una perfecta forma de relajar la musculatura de sus piernas y el cuerpo, estimulando la circulación de sangre.
Billones de células en el cuerpo requieren un suministro constante de oxígeno y nutrientes para realizar sus funciones correctamente. La falta de oxígeno en la sangre, así como la deficiencia nutricional, pueden causar numerosos trastornos en el organismo relacionados con: a) “Disfunción en el sistema inmunológico”.b) “Deficiencias Cardíacas”c) “Problemas en el sistema Respiratorio” d) “Desórdenes y Trastornos Nerviosos e) “Disfunciones Intestinales” f) “Ansiedad” g) “Depresión” h) ”Dolores de Cabeza” i) “Fatigas” j) “Insomnio”k) “Stress” l) “Afecciones Lumbares”
El nuevo Relajador Muscular de Tianshi entrega eficientemente una solución real y práctica de aplicación sobre el sistema Muscular y Nervioso, donde la Tensión en las zonas relacionadas suele ser un mal de esta época causando dolores y malestares principalmente en la espalda y muchas otras partes de cuerpo.
Simplemente recostándose en el suelo o en una superficie lisa y rígida, el Relajador Muscular de Tianshi mecerá su cuerpo del lado-a-lado (de la zona de los pies como lo indica la figura).
Esta forma oscilatoria simple entrega un equilibrio energético, nervioso y muscular con suaves movimientos de relajación aplicados desde la zona de los tobillos al cuerpo en general (mencionando la teoría del "chi", esta aplicación práctica y técnica, logra efectos extraordinarios en la salud, según la tradición china).
Un buen suministro de oxígeno al cuerpo se logra por la utilización correcta y regular de este aparato que, por medio de su movimiento de masaje de relajación, estimula la irrigación sanguínea, reduciendo la tensión muscular y nerviosa, llevando al cuerpo hacia la relajación total. El sentido de bienestar proviene de la acción de oscilación y es inmediatamente percibida en el organismo.
Indicaciones El ejercicio bien efectuado de acuerdo a las indicaciones técnicas del Relajador Muscular, no presenta efectos secundarios. Por lo cual, este equipo, proporciona un buen estado de la salud, independientemente del sexo, la edad, el tiempo o el lugar.
La disposición del cuerpo frente al Relajador Muscular, se comprende “RECOSTADO”, con los pies sobre la parte oscilatoria, como base inicial de aprendizaje.
Componentes e Indicaciones El Relajador Muscular trae incorporado un Mando de Control Automático Computarizado a distancia alámbrico de fácil maniobrabilidad con botones de 1 toque sensible, lo que permite una mejor Performance en la presentación y comando del equipo.
El Relajador Muscular posee un diseño ergonométrico, especialmente adaptado para las funciones designadas, por lo cual alguna postura no indicada, puede causar algún trastorno o problemas secundarios.
EQUIPO ELECTRÓNICO DE ACUPUNTURA PARA EL CUIDADO DE LA SALUD (*) (Próximamente)
Un nuevo producto, diseñado con el esfuerzo de numerosos expertos y creado especialmente para la venta directa, será lanzado en el 2007 en las 6 regiones del Grupo Tiens.
La particularidad de este nuevo equipo es que es único en su tipo, ya que tiene la posibilidad de ser utilizado tanto para diagnóstico como para tratamiento.
El equipo Electrónico de Acupuntura para el Cuidado de la Salud de Tiens fue desarrollado combinando los conceptos chinos tradicionales del cuidado de la salud y la nueva y alta tecnología contemporánea.
Este aparato tiene una función única y exclusiva que permite, a través del diagnóstico manual, detectar y prevenir enfermedades. Los efectos de este novedoso tratamiento sobre los puntos terapéuticos reflexológicos de los pies se extiende por todo el cuerpo y moviliza la capacidad propia de defensa del cuerpo humano.
El Equipo Electrónico de Acupuntura para el Cuidado de la Salud está indicado para todas las personas, especialmente para aquellos de edad avanzada.
Ítems terapéuticos:• Hematomas, tensión de los músculos lumbares, artritis, inflamación de las fibras musculares, enfermedades y desórdenes de las articulaciones de la mandíbula, entre otras. • Migrañas, parálisis facial, dolores de cabeza, mareos.• Gastritis crónica, ulceración del duodeno, dolor de estómago, dolor de espalda.• Dolor de vientre, gota y dolor parcial causado por dolores menstruales e inflamación crónica de la pelvis.
Puede ser utilizado para mejorar enfermedades tales como: Bronquitis crónica, tos y respiración entrecortada causada por el asma bronquial, hipertensión, secuelas de traumas cerebrales, arterioesclerosis, dolores de cabeza, mareos, insomnio, entre otros.
(*) Denominación sujeta a cambios en el futuro

B17-1 ALMOHADA ACTIVADORA DEL SUEÑO PROFUNDO.

Las Almohadas Tiens, pasan a ser una de las más extraordinarias alternativas que el ser humano puede mantener en su hogar (u otro lugar ) a fin de obtener lo que todos buscamos hoy en día con mucha ansiedad. “El mejor Sueño y un Descanso Reparador”.

El origen de estas Almohadas se remonta a miles de años en la antigua China, y era considerada una fórmula mágica por sus propiedades físicas y aromáticas, ya que su composición estaba basada en un efecto de aromas de hierbas milenarias y nobles de esencias milagrosas para la salud humana.
Las distintas fragancias que se concentran en las Almohadas Tiens, son ionizadas por el efecto de la temperatura corporal aplicada directamente por la cabeza y ello permite que dichos aromas salgan, floten y penetren al interior del organismo estimulando y relajando maravillosamente el buen dormir.

Ventajas de las Almohadas Tiens:
Innumerables investigaciones y recopilación de múltiples experiencias, avalan la efectividad de estos productos.
Sus aromas, son extraídos de finas y nobles hierbas de la Región Central de China, donde el clima y sus terrenos son factores fundamentales para clasificar estas materias como mágicas.
La nobleza de sus esencias y aromas de las hierbas extraídas, necesitan tiempos determinados para su maduración y concentración que van desde unos pocos días hasta un par de años, para obtener un mejor resultado en la salud humana.
Las combinaciones herbales son de perfecta armonía en dosis y aromas para obtener resultados eficientes en todos los tipos de personas.

TAOISM SLEEP-IMPROVING PILLOW
(ALMOHADA ACTIVADORA DEL SUEÑO PROFUNDO)

Se dice que el sueño es el momento de relajación más importante del ser humano, y si a esto agregamos una muy buena fórmula para logar efectividad de relajación a todo nivel corporal, estamos frente a la perfecta combinación aromática que este tipo de Almohada Tiens nos puede entregar.
Composición:
En ella podemos encontrar una exquisita aleación aromática de más de 20 hierbas medicinales, entre las más importantes:
Polygonatum Sibiricum (tubérculo): mejora la energía corporal y de la sangre.
Rizoma de Chuanxiong y Aluminita: calma malestares hepáticos y baja estados febriles.
Raíz de polígala de hojas estrechas: calma estados de ansiedad.
Semilla de Tuya Oriental: nutre el corazón y el bazo La absorción de esta combinación esencial por medio de la respiración, actúa en nuestros órganos, a su vez se estimulan las glándulas sensoriales receptoras de nuestra piel especialmente en nuestro cuello que se encuentra cercano a la superficie de la almohada. Se logra relajación eficiente sobre los vasos sanguíneos y el sistema nervioso, se regula la exaltación, de modo que se obtiene un efecto de quietud y de calma absoluta y casi hipnótica. Luego, el efecto de efectividad se ve mucho más palpable en personas con disfunciones o trastornos del sueño.
Efectos: Coadyuvante para la relajación, el sueño y el descanso.

Usuarios: Personas que padecen de insomnio por diversas causas, sueño poco profundo o con reiterados intervalos de sueño-vigilia.
IMPORTANTE: EL REPUESTO PARA LA ALMOHADA SE VENDE POR SEPARADO.

ALMOHADA INHIBIDORA DE LA HIPERTENSIÓN

Las Almohadas Tiens, pasan a ser una de las más extraordinarias alternativas que el ser humano puede mantener en su hogar (u otro lugar ) a fin de obtener lo que todos buscamos hoy en día con mucha ansiedad. “El mejor Sueño y un Descanso Reparador”.
El origen de estas Almohadas se remonta a miles de años en la antigua China, y era considerada una fórmula mágica por sus propiedades físicas y aromáticas, ya que su composición estaba basada en un efecto de aromas de hierbas milenarias y nobles de esencias milagrosas para la salud humana.
Las distintas fragancias que se concentran en las Almohadas Tiens, son ionizadas por el efecto de la temperatura corporal aplicada directamente por la cabeza y ello permite que dichos aromas salgan, floten y penetren al interior del organismo estimulando y relajando maravillosamente el buen dormir.

TAOISM BALANCING PILLOW
(ALMOHADA INHIBIDORA DE LA HIPERTENSIÓN)

Se dice que el sueño es el momento de relajación más importante del ser humano, y si a esto agregamos una muy buena fórmula para logar efectividad de relajación a todo nivel corporal, estamos frente a la perfecta combinación aromática que este tipo de Almohada Tiens nos puede entregar.

Composición:
La combinación armoniosa y perfecta para este tipo de problema, se compone de:

Crisantemo y Consuelda Menor: calma disfunciones hepáticas y mejora la oxigenación.
Acoro, Soja Negra y Jengibre: expanden una fragancia que mejora el ánimo de las personas.
Rizoma de Chuangxion, Médula de Tetrapanax Papiriferus (planta con la que se hace el papel de arroz): elimina la ansiedad y equilibra la presión de la sangre, sobre todo en personas de edad avanzada y con sistema inmunológico deteriorado.
Para lograr este efecto positivo sobre la irrigación sanguínea, este tipo de Almohada Tiens contiene adicionalmente aromas esenciales de Raíz de Asare Chino, Raíz de Angélica, Hoja de Gingko y otras hierbas exóticas que complementan 16 especies mezcladas para estos beneficios puntuales.
Efectos: Ajustar o nivelar la presión sanguínea. Controla la hipertensión, el Síndrome Senil y eleva el sistema inmunológico.
Usuarios: Personas cuya presión sanguínea se eleva debido a diversas causas.

ALMOHADA NIVELADORA DE GRASA SANGUÍNEA
Las Almohadas Tiens, pasan a ser una de las más extraordinarias alternativas que el ser humano puede mantener en su hogar (u otro lugar ) a fin de obtener lo que todos buscamos hoy en día con mucha ansiedad. “El mejor Sueño y un Descanso Reparador”.
El origen de estas Almohadas se remonta a miles de años en la antigua China, y era considerada una fórmula mágica por sus propiedades físicas y aromáticas, ya que su composición estaba basada en un efecto de aromas de hierbas milenarias y nobles de esencias milagrosas para la salud humana.

Las distintas fragancias que se concentran en las Almohadas Tiens, son ionizadas por el efecto de la temperatura corporal aplicada directamente por la cabeza y ello permite que dichos aromas salgan, floten y penetren al interior del organismo estimulando y relajando maravillosamente el buen dormir.

TAOISM ADJUSTING PILLOW
(ALMOHADA NIVELADORA DE GRASA SANGUÍNEA)
Este tipo de aflicción del ser humano, es un fenómeno actual, duro y endémico que crece día a día y que afecta a muchas personas no solo a nivel sanguíneo sino también corporal.
Composición:
Este tipo de Almohada Tiens presenta una aleación aromática especial de aplicación que contiene:

Tubérculo de Poligonácea: fortalece el Ying y el Yang del aire en el organismo. Permite que el cuerpo logre mejor compactación muscular por medio de la mejor oxigenación celular.
Azarollo: limpia el estómago y elimina la ansiedad.
Raíz de polígala de hojas estrechas: calma estados de ansiedad.
Hojas de Loto: disipa el calor interno logrando una efectividad a nivel de eliminación de grasas en el torrente sanguíneo.
También se entremezclan esencias de Ruibarbo, Rizoma de Llantén de Agua Oriental, Gynostemma Pentaphyllum y en total, una extraordinaria mezcla de 20 esencias fragantes de hierbas especialmente dirigidas para tratar este problema.

Efectos: Ajustar y nivelar el contenido de grasa sanguínea. También actúa regulando la hiperglicemia y la grasa corporal.
Usuarios: Personas cuya concentración de grasa sanguínea y corporal se eleva debido a diversas causas.

ALMOHADA TONIFICANTE CEREBRO MUSCULAR
Las Almohadas Tiens, pasan a ser una de las más extraordinarias alternativas que el ser humano puede mantener en su hogar (u otro lugar ) a fin de obtener lo que todos buscamos hoy en día con mucha ansiedad. “El mejor Sueño y un Descanso Reparador”.
El origen de estas Almohadas se remonta a miles de años en la antigua China, y era considerada una fórmula mágica por sus propiedades físicas y aromáticas, ya que su composición estaba basada en un efecto de aromas de hierbas milenarias y nobles de esencias milagrosas para la salud humana.
Las distintas fragancias que se concentran en las Almohadas Tiens, son ionizadas por el efecto de la temperatura corporal aplicada directamente por la cabeza y ello permite que dichos aromas salgan, floten y penetren al interior del organismo estimulando y relajando maravillosamente el buen dormir.

TAOISM BETTER LIFE PILLOW
(ALMOHADA TONIFICANTE CEREBRO-MUSCULAR)

La cultura de salud milenaria china enuncia: Tratar las enfermedades interiores desde afuera y desde adentro. También menciona la tesis, que la cabeza es la fuente energética mental y convergente de los canales sanguíneos y meridianos.

Composición:
Este tipo de Almohada Tiens utiliza una forma ergonométrica para fortalecer el funcionamiento de nuestro cerebro, gracias a estar compuesta de:

Raíz de Fangfeng, Rizoma de Chuanxiong y la hierba Jingjie: Libera la obstrucción de los canales energéticos.
Gingseng, Polygonatum Sibiricum: Regula el aire vital y nutre la sangre.
Crisantemo y Semilla de Canela: Brillo en los ojos y relajamiento del sistema nervioso.
Este tipo de almohada es apropiada para las personas que presentan evidente deficiencia fisiológica y que no mantienen fuerzas o se sienten cansados, también para las personas quienes dedican a labores intelectuales y físicas por largos periodos de tiempo.
La perfecta combinación de sus componentes junto con Corteza de Eucommia, Lavanda, Menta, Yema Floral de Magnolia Bicolor, Ácoro, entre otras muchas otras especies, que conforman más de 20 tipos de hierbas exóticas que se entremezclan entre sí, hacen de esta Almohada Tiens una inigualable aliada para conservar y prolongar la vida.
Efectos: Beneficia la circulación de la sangre, optimiza el flujo de los canales meridianos y energéticos, mejorando la microcirculación y fortaleciendo el metabolismo.
Usuarios: Personas que manifiestan debilitamiento, pereza en las funciones corporales, así como personas que por prolongados periodos de tiempo realizan trabajos de concentración mental y esfuerzo muscular.


LINEA COSMETICA

Línea Aloe Ice Cristal:
Productos Cosméticos y tratamientos de Belleza
¡ALOE PLANTA MARAVILLOSA!

El ALOE es una de las pocas especies vegetales conocidas QUE REÚNE MÚLTIPLES PROPIEDADES CURATIVAS.

ESTUDIOS HAN COMPROBADO QUE EL ALOE TIENE DIVERSAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA LA PIEL. El ALOE contrarresta la acción de las bacterias dérmicas, disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros, destruye las células muertas, permitiendo su eliminación y regula el PH en las tres capas de la piel.

Asimismo, posee nutrientes naturales que ayudan a la regeneración celular en todas las capas de la piel, gracias a los minerales, vitaminas y aminoácidos que posee. ACTÚA como HIDRATANTE a niveles profundos y como un protector y regenerador dérmico integral.

Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras, retarda las propias de la edad y reduce los poros abiertos.

Es un excelente filtro solar y si se usa durante un largo periodo de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías.

Ref: A19 Aloe – Gel Limpiador
Contiene esencia de aloe, que permite la reparación de las células epidérmicas. Al mismo tiempo elimina las impurezas, grasas y residuos cosméticos del cutis sin irritar la piel. Equilibra el pH y mantiene el cutis hidratado, liso y fresco.
Los jabones de tocador (aún los faciales o los que contienen glicerina o crema humectante) resecan la piel, ya que contienen sal en su formulación. Esta sal daña la protección natural de la piel y afecta la eficacia de los productos de cuidado que se utilizan después.
Nuestro Gel Limpiador no contiene jabón. Por ello, limpia delicadamente la piel sin resecarla, sin quitarle su protección natural y preparándola para los cuidados posteriores.
Ha sido elaborado con tensioactivos de la más alta pureza y calidad para garantizar la salud y belleza de la piel.Ingredientes Esencia natural de aloe, factor de limpieza, factor humectante natural.
Funciones Limpia la piel profundamente, equilibra la cantidad de grasa, suministra humedad y repara la superficie de las células de la piel.
Aplicable a Toda tipo de piel, excepto la sensible
Modo de uso Tome una pequeña cantidad en la palma de la mano. Agregue un poquito de agua, frote las palmas para producir una mezcla y aplíquese en el rostro masajeando suavemente con la yema de los dedos. Luego enjuague con agua.

Ref: A20 Aloe – Loción Tónico
Es rica en esencias de aloe. Protege las células maltratadas, regula el pH de la piel dándole al mismo tiempo la humedad y nutrientes que necesita. Deja el cutis sano, fresco y elástico.
Nuestra Loción Tónica es un producto con una formulación revolucionaria que permite utilizarlo con tres propósitos distintos:
Para finalizar la limpiezaPor su contenido en activos limpiadores añadidos, remueve cualquier resto de producto desmaquillante, suciedad e impurezas. Para tonificar su pielPor su contenido en activos anti-edad, es el complemento ideal de un masaje facial con suave tecleo sobre el cutis para reafirmar y dar una mayor tonicidad a la piel.
Para refrescarPor su contenido en activos hidratantes y descongestivos, refresca el rostro de manera inmediata. Colóquelo en un brumizador en la heladera y brumice su rostro cuando sienta calor, luego de hacer ejercicio o luego de una exposición solar.
Ingredientes Esencia natural de aloe y material para limpiar y mantener la piel humectada.
Funciones Suaviza la piel y mejora la capacidad de humectación y regeneración.
Aplicable a Toda tipo de piel, excepto sensible.
Modo de uso Extienda una cantidad adecuada de la Loción Tónica sobre la piel usando un pedacito de algodón y limpie suavemente la piel hasta que absorba la loción

Ref: A21 Aloe – Crema de Ojos (Anteojeras)
Líneas finas, ojeras, bolsas… La piel de los párpados – tan fina y delicada – es la primera en mostrar los signos de cansancio.
Para poder minimizarlos y descubrir un rostro fresco y descansado, nuestra Crema de Ojos posee un alto contenido en activos que optimizan la microcirculación del contorno de los ojos.
Así, podemos disminuir eficazmente las líneas finas, aclarar el tono oscuro de las ojeras y drenar los líquidos acumulados que producen las bolsas o agravan su aspecto.
Para un resultado aún más óptimo, le proponemos conservar el producto en el refrigeradorIngredientes Esencia natural de aloe y abundante material nutritivo.
FuncionesSuplementa el colágeno natural y mejora la circulación sanguínea de la zona de los ojos, devolviendo la elasticidad a la piel. Provee colágeno y nutrición. Mantiene el cutis hidratado, reparando las células epidérmicas. Previene las arrugas y las ojeras.
Aplicable a Toda tipo de piel, excepto sensible.
Modo de uso Extienda una cantidad adecuada de la crema sobre el párpado y frote suavemente los ojos hasta que se absorba totalmente.

Ref: A22 Aloe – Crema de Día
La Crema de Día es rica en esencias de aloe, partículas de oro y perla hidrolizada. Nutre el cutis profundamente y repara las células.
Tecnología del más alto nivel para una crema de diseño revolucionario.
Una crema de textura lujosa, rica en principios activos ha sido “envuelta” en una cobertura perlada para darnos la sensación visual de sostener un frasco de perlas.
Al abrirlo y combinar la crema con el gel que la rodea, obtenemos una emulsión suntuosa que devuelve toda la luz y belleza al rostro del mismo modo que un collar de perlas ilumina y embellece a cada mujer.
Ingredientes Esencia natural de aloe, esencia de perla hidrolizada, abundante material nutritivo y partículas de oro activo.
Funciones Nutre profundamente, controla la grasa, protege contra el acné, atenúa marcas, permite la regeneración celular y renueva las células dañadas, formando la capa de ionización sub-ácida. Mejora la microcirculación del cutis, mantiene la humedad y retarda el envejecimiento dejando la piel suave, fresca y atractiva.
Aplicable a Toda tipo de piel, excepto sensible.
Modo de uso Después de limpiar el cutis aplíquese una pequeña cantidad en el rostro de manera uniforme masajeando hasta que absorba.

Ref: A23 Aloe – Crema de Noche
La Crema de Noche es rica en esencias de aloe y factores hidratantes. Previene y repara daños en la piel. También previene el envejecimiento del cutis acelerando la acción de las células.
Avalado por 5000 años de medicina china combinada con lo mejor de la biotecnología, nuestra Crema de Noche posee lo último en activos salud-belleza: las partículas iónicas positivas.
Estas micropartículas actúan en contacto con la piel, mejorando la microcirculación cutánea, energizando el metabolismo y aportando luminosidad y suavidad al cutis. Además, mejoran la absorción y eficacia de los activos para resultados inmediatos y duraderos.
Ingredientes Esencia natural de aloe y materia de limpieza y humectante.
Funciones Previene las arrugas, la resequedad y permite la regeneración celular. Su fórmula especial mejora la circulación sanguínea y metabólica, nutriendo la piel y controlando la humedad. Deja la piel elástica y brillosa.
Aplicable a Toda tipo de piel, excepto sensible.
Modo de uso Extienda una cantidad adecuada de la crema sobre el rostro y frote suavemente hasta que se absorba la crema totalmente.

Línea Gingseng Multivitaminas:
GINSENG LA PLANTA MILAGROSA.


El GINSENG es una planta herbácea ligeramente aromática, cuya raíz posee diversos elementos nutritivos para el cuerpo humano tales como: MINERALES, VITAMINAS, ACIDOS GRASOS ESENCIALES, AMINOACIDOS y VITAMINAS, en especial del grupo B.

El GINSENG contribuye a vigorizar y rejuvenecer el organismo, por ello, en los últimos años, su campo de acción se ha ampliado al área de la cosmética.

Con la edad, la piel disminuye su capacidad de regeneración, volviéndose áspera, reseca y poco elástica. Por ello, necesita del aporte de componentes que mejoren la elasticidad y aceleren el proceso de regeneración celular de la piel.

Los principios activos del GINSENG, se caracterizan por su rápida y eficaz penetración en las capas interiores de la piel. Diversos estudios han comprobado la eficacia del GINSENG frente al proceso de envejecimiento, ya que es muy efecto en la reducción de la sequedad y arrugas en la piel, así como un EFICAZ ANTIOXIDANTE.

El GINSENG proporciona JUVENTUD y TERSURA, regenerando además las células, convirtiéndose en un producto ideal para el cuidado de manos y cutis.



Ref: A24 Ginseng – Loción Limpiadora Multivitamínica
Suciedad, maquillaje, contaminación ambiental… La piel recibe permanentemente sustancias que la ocluyen, la ensucian y sobre todo, la envejecen.
Para evitarlo, es necesario desmaquillar cada noche la piel del rostro en forma delicada.
Por eso, los ingenieros químicos de Tiens han agregado a la loción desmaquillante finas partículas que eliminan eficazmente maquillaje, suciedad y contaminación cuidando delicadamente la piel.
La Crema Limpiadora contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que eliminan la piel envejecida, activan las células y limpian el cutis sin irritarlo, dejando la piel blanca y clara.Ingredientes Sustancias especiales del ginseng, partículas pulverizadas de calabaza, sustancias de limpieza altamente efectivas y sustancias de belleza, así como aminoácidos y vitaminas.
Funciones Previene el envejecimiento de la piel, incrementa el proceso de metabolismo, no irrita la piel.
Aplicable a Todo tipo de piel, excepto sensible.
Modo de uso Tome una pequeña cantidad en la mano y aplíquese en varios puntos del rostro, realice masajes con los dedos y luego enjuáguese con agua.

Ref: A25 Ginseng – Loción Tónico Multivitamínica
Es rica en Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que proveen humedad y nutrientes al cutis. Equilibra el PH de la piel dejándola nutrida y hermosa.
Nuestra Loción Tónica es un producto con una formulación revolucionaria que permite utilizarla con tres propósitos distintos:
Para finalizar la limpieza Por su contenido en activos limpiadores añadidos, remueve cualquier resto de loción desmaquillante, suciedad e impurezas. Simplemente deslice un algodón humedecido en la loción por el cutis y verá como se descubre una nueva piel, limpia, suave y luminosa.
Para tonificar su piel Por su contenido en activos tensores, es el complemento ideal de un masaje facial con suave tecleo sobre el cutis para reafirmar y dar una mayor tonicidad a la piel.
Para aliviar Por su contenido en activos hidratantes y humectantes, aporta confort y suavidad a las pieles secas y deshidratadas. Simplemente, colóquelo en un brumizador y rocíe su rostro al salir de la ducha, cuando se encuentre en ambientes con aire acondicionado, luego de una exposición al sol o cuando sienta molestias en sus mejillas.
Ingredientes Aceite refinado de manzanilla natural, sustancias de belleza de los aminoácidos, sustancias naturales del ginseng y muchas vitaminas.
Funciones Reduce el tamaño de los poros, suaviza la piel, regula el Ph y humecta la piel.
Aplicable a Piel normal, seca y mixta.
Modo de uso Aplíquese con algodón cosmético sobre la piel limpia, con suaves masajes hasta su absorción total.

Ref: A26 Ginseng – Crema de Ojos Multivitamínica
Líneas finas, arrugas, manchas… La piel de los párpados – tan fina y delicada – es la primera en mostrar los signos del paso del tiempo.
Para poder minimizarlos y descubrir un rostro joven y fresco, nuestra Crema Contorno de Ojos posee un alto contenido en activos que optimizan la microcirculación, tonifican la piel, aclaran el tono de las manchas y disminuyen la apariencia de líneas finas y arrugas en el contorno de los ojos.
Un producto esencial para usar día y noche.
La Crema Contorno de Ojos contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que brindan nutrientes al contorno de los ojos y a las pequeñas arrugas.El producto desaparece las ojeras y deja el contorno del ojo suave, liso e hidratado.
Ingredientes Aceite refinado de manzanilla natural, sustancias naturales del ginseng y muchas vitaminas.
Funciones Elimina manchas, mejora la circulación sanguínea y activa las células profundamente.
Aplicable a Piel normal, seca y mixta.
Modo de uso Después de limpiar el cutis, aplíquese una pequeña cantidad alrededor de los ojos esparciéndola con suaves masajes hasta su absorción total.

Ref: A27 Ginseng – Crema Multivitamínica
Una crema rica, de textura sedosa que se fija a la piel como un guante para una acción estimulante y rejuvenecedora durante toda la noche.
Posee un activo revolucionario, surgido luego de años de investigación: el escualeno vegetal, una combinación equilibrada de aguas y lípidos vegetales que emula a la perfección la protección natural de la piel.
Así, perfectamente protegida, la piel puede defenderse mejor de las toxinas que la envejecen y recuperar toda la salud y belleza naturales.La Crema Multivitamínica contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que activan las células de la piel. El producto renueva la piel reseca y envejecida e incrementa la elasticidad. El uso constante deja el cutis blanco, sano e hidratado. Ingredientes Aceite refinado de manzanilla natural, sustancias de belleza de los aminoácidos, sustancias naturales del ginseng, vitamina E, vitamina B5 y ácido cristalizado.
Funciones Previene las arrugas, nutre la piel profundamente, aclara la piel, la embellece y repara las células dañadas.
Aplicable a Piel normal, seca y mixta.
Modo de uso Aplíquese una pequeña cantidad en el rostro después de la limpieza.

Ref: A28 Ginseng – Crema Humectante Multivitamínica
Contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que mejoran la elasticidad del cutis e hidratan la piel. Puede atenuar las arrugas, aclara el tono de la piel y la deja hermosa.
Una emulsión delicada y evanescente que equivale a un suplemento dietario para la piel.
- Ginseng: Estimula el metabolismo de la piel, rejuveneciéndola- Vitamina A: Aporta luminosidad y suavidad a la piel- Vitamina C: Aporta transparencia y firmeza a los tejidos- Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro- Aceite de Camomila: Homogeniza el tono del cutis, aclarando levemente las manchas - Acido Hialurónico: Aporta agua a la piel y la sella para una tasa de hidratación contínua a lo largo de 12 horas.Ingredientes Aceite refinado de manzanilla natural, GL, sustancias de belleza de aminoácidos naturales, sustancias especiales del Ginseng y ácido cristalizado.
Funciones Aclara la piel y la vuelve hermosa, mejora la elasticidad de la piel y la humecta.
Aplicable a Piel normal, seca y mixta.
Modo de uso Después de limpiar el cutis, aplique la crema hasta que se absorba totalmente.

Ref: A29 Ginseng – Crema Esencial Multivitamínica
Largas investigaciones, tecnología de punta y la sabiduría de 5000 años de medicina tradicional china para crear una maravilla cosmetológica
Un superconcentrado de activos, de textura delicada y placentera que en 21 días disminuye en un 50% la apariencia de líneas finas y arrugas.
Además, prolonga la duración del maquillaje y proporciona un delicado efecto lifting.
La Crema Esencial contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros ingredientes que blanquean, retienen la humedad y reparan las células dañadas. Permite que la piel siempre se mantenga hidratada y elástica, la deja blanca, sana y tersa.Ingredientes Contiene ginseng, aceite de manzanilla, vitamina E, vitamina B5, ácido hialurónico, agente blanqueador, aceite de extracto de manzanilla y otros componentes nutritivos.
Funciones Tiene la función de nutriente, permite desaparecer las manchas, atenuar las arrugas, reforzar la elasticidad y turgencia de la piel; dejándola más clara, saludable y vital.
Aplicable a Piel normal, seca y mixta.
Modo de uso Aplíquese en el rostro y cuello después de aplicar la Crema Limpiadora o Loción Tónica.

Ref: D06 Máscara Natural de Fango
Tiene como elemento principal el fango termal de origen volcánico que se encuentra en la Cordillera de los Andes, en la Patagonia Argentina.
Ingredientes:Contiene minerales y oligoelementos que se han combinado de manera natural durante años, bajo condiciones de humedad, presión y temperatura adecuadas, brindándole propiedades y características particulares.
El fango termal bioactivo no sufre alteraciones químicas desde su yacimiento hasta llegar al usuario.
El proceso físico de deshidratación, así como el tratamiento ionizante posterior a su envasado, elimina todas las posibilidades de microorganismos patógenos y aseguran la estabilidad del fango por tiempo indefinido, evitando la necesidad de agregarle conservantes.
La Máscara facial es un producto natural, químicamente equilibrado y estable. Es hipoalergénico y se puede usar en todo tipo de piel, tanto en mujeres como en hombres. No tiene fecha de vencimiento y brinda resultados visibles desde la primera aplicación.
LINEA PERFUME
Ref: C20 Trench (50ml)

Presentación en envase de 50ml. Pertenece a la familia olfativa verde floral, que incluye bergamota, limón, cardamomo, frutos rojos, mandarina, te verde, rosa, lirio de agua, leche de coco, secuoya, madera de cedro y ámbar. Pensado para una mujer independiente, impulsiva y sexy. Familia olfativa verde floral:BERGAMOTA: Eleva el estado de ánimo. Ideal para la depresión y la ansiedad.LIMÓN: Estimulante mental, limpia y refresca la mente.CARDAMOMO: Equilibra las emociones.MANDARINA: Es sedante y calmante.ROSA: Antidepresivo, equilibra los centros energéticos.CEDRO: Vigorizante y relajante. Ayuda a levantar la autoestima.ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.
¿Quién es la mujer que lleva Trench? .Es una mujer que llena la vida de gracia y encanto: alejándose del camino trazado. Ella se aventura aquí y allá fuera de lo establecido, utilizando su intuición como brújula.
¿Qué expresa la mujer que lleva Trench? Seducción Libertad Independencia Carácter Fortaleza Innovación Actitud
Forma de vida Trench La chica Trench es una mujer joven y activa. Vive en la ciudad, disfruta salir con sus amigos y le encantan las noches dinámicas, pasa su tiempo en eventos culturales y sociales, como cocktails y exhibiciones del arte.
Estilo Trench Los fines de semana ella se viste con ropas informales muy cool (pero siempre chic) y elegante, en el trabajo, trajes elegantes y femeninos. Le gusta ponerse ropas especiales para cada ocasión. Le gusta vestirse con ropas de diseñadores y lee revistas de moda para estar a la vanguardia.
Placeres Trench Le gusta cuidar de su look, va a la peluquería y spa con amigos. En el fin de semana, le gusta ir a disfrutar del brunch en los lugares exclusivos. Disfruta viajar, descubrir distintas culturas y conocer gente nueva.

Ref: C21 Rare Nro.1 (50ml)
Presentación en envase de 50ml. Pertenece a la familia olfativa floral: frutos rojos, fresa, mandarina, flor de loto, rosa, magnolia, benjuí, vainilla, pachouli y ámbar.
Permite destacar los misteriosos y seductores detalles propios de cada mujer.
Familia olfativa floral: MANDARINA: Es sedante y calmante.BÁLSAMO: Reanima.BENJUÍ: Disminuye la tensión y restaura la auto confianza.PATCHOULI: Afrodisíaco, antidepresivo.ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.
¿Quién es la mujer que lleva Rare? Es una mujer con luz y música propia que viene a romper el espacio de un instante.
¿Qué expresa la mujer que lleva Rare? Sofisticación Encanto Glamour Elegancia Feminidad Sensualidad
Forma de vida Rare La mujer de Rare Nº 1 es hermosa y quiere una vida plena y todo sentido: la más exquisita comida, los viajes más exclusivos, las mejores joyas, y las vestimentas más elegantes. Ella también es muy femenina y protectora de su familia.
Estilo Rare La mujer de Rare Nº 1 es inteligente y sexy en todo momento. “Perfección” no es una palabra vana para ella. Cuida mucho su look y presta atención en cada detalle, desde el maquillaje hasta los accesorios más ingeniosos. El perfume es su firma. Le encanta ponerse directamente sobre la piel telas de seda sensuales. Usa polleras con más frecuencia que pantalones, y una chaqueta que tiene un corte perfecto que ciñe su delgada y elegante figura. Los tacos altos son su segunda naturaleza. Su estilo recuerda a las bellezas de Hitchcock.
Placeres Rare La mujer Rare disfruta solamente de placeres, comidas selectivas y viajes para elites: safari en Botswana, crucero en Nilo, Spa en Indonesia… Ella también hace compras en su tiempo libre y colecciona accesorios lujosos pasa destacar su look. Esta mujer sensual también es muy activa en la vida familiar. Ella evoca, en cierta forma, a las madres italianas que son fuertes y protectoras. Ella va también a París cada vez que puede para ver desfiles y comprar sus marcas favoritas.
Ref: C22 Dolly Kiss (50ml)
Presentación en envase de 50ml. Su familia olfativa es floral y frutal: frutos rojos, tagete, arándanos, pétalos de rosa dulce, flores blancas, madera de sándalo, ámbar y almizcle. Evoca lo esencial, trasmite una imagen femenina, alegre y de naturaleza sensual.Familia olfativa floral y frutal:ROSA: Antidepresivo, equilibra los centros energéticos.SÁNDALO: Reanima, disipa las cargas negativas, es afrodisíaco ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.ALMIZCLE: Afrodisíaco.
¿Quién es la mujer que lleva Dolly Kiss? Es una mujer que le gusta la seducción discreta, muy sutil, con algunos toques de misterios y fantasías.
¿Qué expresa la mujer que lleva Dolly Kiss? Femineidad Encanto Romanticismo Delicadeza Dulzura Sensibilidad Inocencia
Forma de vida Dolly Kiss La chica de Dolly Kiss es una persona muy suave y delicada. Ella presta mucha atención a sus amigos y le gusta cuidar a sus seres queridos. Sus amigos la describen como una chica magnífica y dulce.
Estilo Dolly Kiss Le gusta personalizar su estilo con un toque particular y femenino: collar de perlas artesanales, accesorios exquisitos y delicados. Disfruta de pieles suaves, untuosas telas, angora espumosa, pulloveres esponjosos y espumosos extremadamente suaves.
Placeres Dolly Kiss Le encanta ver películas románticas con sus amigas. Se pasa la noche leyendo historias de amor y escribiendo su diario. La chica Dolly Kiss sale a pasear con su novio y lo lleva a hacer caminatas tranquilas por la naturaleza y después comparten la cena al lado de la chimenea. Ella sueña secretamente casarse y pasar su luna de miel en París.
Ref: C23 Hó for Men (100ml)
Presentación en envase de 100ml. Pertenece a la familia olfativa "madera especiada", con toques de elemi, coriandro, incienso, jacinto, violeta, lavanda, mirra, almizcle y ámbar. Despierta el valor y la firmeza que el hombre naturalmente transmite. Es un perfume profundo y concentrado, para todas las estaciones y ocasiones. Familia olfativa madera especiada:ELEMI: Revitaliza la mente.CORIANDRO: Relaja, reanima y repone las energías.LAVANDA: Equilibra. Combate la depresión.MIRRA: Estimula la motivación.ALMIZCLE: Afrodisíaco.ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.
¿Quién es el hombre que lleva Ho? .Es un hombre de principios, que disfruta de los placeres de la vida, respeta los verdaderos sentimientos y desprecia las apariencias. Vive su vida plenamente, saboreando el placer que le brinda cada momento.
¿Qué expresa el hombre que lleva Ho? Distinción Elegancia Experiencia Firmeza Carisma Respeto Status
Forma de vida Ho Un hombre Ho aprecia el lado bueno de la vida. Es muy sociable. Le gustan las cosas refinadas: una buena cena y descubrir los mejores vinos junto con sus amigos.
Estilo Ho Le gusta vestirse siempre elegantemente y con trajes de buen corte, y en el fin de semana disfruta ponerse su pantalón de terciopelo y su pullover de cashmere. Le agradan los zapatos y los relojes.
Placeres Ho En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus amigos y familia disfrutando de la buena comida, los buenos vinos o cognac, y termina la velada fumando un cigarro. Disfruta de ir a su casa de country donde pasa su tiempo leyendo libros y escuchando música.

Ref: C24 Evol for Men (100ml)
Presentación en envase de 100ml. Pertenece a la familia olfativa "fragancia de agua", con toques de bergamota, grosella negra, cardamomo, sandía, galbanum, violeta, cedro, almizcle e incienso.
Procura en los hombres una sensación de fuerza, impulso y renacimiento de la naturaleza.
Familia olfativa fragancia de agua:BERGAMOTA: Eleva el estado de ánimo. Ideal para la depresión y la ansiedad.CARDAMOMO: Equilibra las emociones.CEDRO: Vigorizante y relajante. Ayuda a levantar la autoestima.ALMIZCLE: Afrodisíaco.INCIENSO: Reduce la ansiedad y el stress.
¿Quién es el hombre que lleva Envol? Es un hombre sin fronteras, sincero, fiel a sus creencias, seductor innato, admirador de lo natural y bello.
¿Qué expresa el hombre que lleva Envol? Masculinidad Picardía Fuerza Libertad Motivación Vitalidad
Forma de vida Envol El hombre Envol es aquel que vive la vida cerca de la naturaleza. Necesita sentir los elementos de la tierra debajo de sus pies, el viento a través de su cabello y el agua en sus pies. No soporta estar en un espacio cerrado por mucho tiempo.
Estilo Envol Un héroe Envol usa ropa informal y deportiva. Los fines de semana, su viejo y místico par de jeans es su mejor compañero. Durante el trabajo, cuida su aspecto y se viste con trajes modernos y elegantes.
Placeres Envol El hombre Envol disfruta de todo tipo de experiencias al aire libre que entren en contacto con el agua y con sensaciones fuertes. Es miembro de un equipo deportivo y comparte el equipo de grupo con sus magníficos compañeros. Le gusta pasar el tiempo al aire libre.

LINEA CUIDADO PERSONAL

Ref: A31 Pasta Dental con Cepillo
Puede aliviar la inflamación, prevenir la caries y reparar los dientes dañados. IngredientesMaterial extraído de la hierba de coral, madre selva y crisantemo. Es un producto rico en extractos naturales de hierbas chinas como algas, Lonicera Caprifolium, Chrysanthemum Parthenium. Tiene una consistencia suave y cremosa. Contiene abrasivo de silicio blando de alta calidad.
Funciones Limpia completamente los dientes y el flúor natural derivado de las algas ayuda a evitar la formación de caries. Su uso ayuda a prevenir las inflamaciones y dolores bucales, encías sangrantes y mal aliento. Refuerza la superficie del diente aumentando su resistencia contra los ácidos. Protege el esmalte dental y previene la aparición de caries.
Modo de uso Aplicar una cantidad apropiada y cepillarse por lo menos 2 veces al día según recomendación de su odontólogo.

Ref: F02 Champu Anticaspa
Contiene Climbazole, el más reciente descubrimiento para combatir y prevenir la caspa. Combinado con un efectivo componente antibacteriano, equilibra las secreciones del cuero cabelludo regulando la proliferación de la caspa y aliviando la picazón.
Además, contiene Extracto de Espirulina y Aceite de Coco que promueven naturalmente el crecimiento del pelo.
Utilice este champú ligero, de fina espuma, que dejará sus cabellos delicadamente perfumados y mucho suaves, brillantes y saludables.
Modo de uso: Humedezca el cabello con agua tibia y aplique el producto en el cuero cabelludo y el cabello. Realice un suave masaje circular y enjuague con abundante agua tibia.

Ref: F04 Acondicionador Humectante Esencial
F04Un producto suave, cremoso, deliciosamente perfumado que nutre los cabellos desde la raíz hasta la punta, previniendo la aparición de horquetillas y protegiéndolos de los radicales libres y de los factores ambientales que lo dañan.
Rico en Extracto de Espirulina, Minerales, Vitaminas, Aminoferol y Vitamina B5 (Pantenol), envaina los cabellos confiriéndoles docilidad, brillo y suavidad
Modo de uso: Luego del shampoo, coloque el producto a lo largo del cabello. Masajee suavemente, deje actuar 3 minutos y enjuague con abundante agua tibia.

Ref: F05 Baño Fresco y Antipiuretico de Espirulina
Especialmente diseñado para las pieles extremadamente secas, este baño es un oasis de alivio y frescura para las pieles que sufren de picores y molestias.
Su espuma -rica y abundante- limpia suavemente la piel brindándole elasticidad, suavidad y confort al tiempo que la deja frescamente perfumada.
El Extracto de Espirulina protege y humecta la piel, haciendo de este baño el producto ideal para el cuidado en el baño de toda la familia.
Modo de uso: Coloque el producto en una esponja o en sus manos y agregue un poco de agua para formar una fina espuma. Distribuya suavemente en su cuerpo y enjuague con abundante agua tibia. Evite el contacto con los ojos
.Ref: F07 Leche de Baño Blanqueadora Corporal Ginseng
Especialmente diseñada para las pieles secas y dañadas, esta delicada leche de baño es una caricia de suavidad para la piel de todo el cuerpo.
Limpia delicadamente, suavizando y nutriendo la piel durante el baño.
Sus componentes activos naturales – Ginseng, Extracto de Manzanilla, Agentes Blanqueadores – cuidan la piel, humectándola, nutriéndola y dejando un velo de suavidad y delicada transparencia.
Cuidada desde el baño, la piel luce luminosa, tersa y saludable.
Modo de uso: Coloque el producto en una esponja o en sus manos y agregue un poco de agua para formar una fina espuma. Distribuya suavemente en su cuerpo y enjuague con abundante agua tibia. Evite el contacto con los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario